LOS ÁNGELES 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
No son pocas las estrellas a las que el éxito inmediato les ha acarreado problemas de drogas o desórdenes alimentarios, pero Beyoncé ha dejado claro que ella está fuera de ese grupo. La cantante ha explicado que su éxito gradual y los buenos apoyos que ha tenido le han hecho ir por el buen camino, aunque eso no significa que no haya disfrutado de la vida.
Beyoncé está muy contenta de haber contado con el apoyo de los suyos durante su carrera musical, pues así ha sabido mantener los pies en el suelo para no dejarse llevar por los peligros que acompañan el éxito.
"Es algo que he tenido presente, y aún lo tengo. He tenido mucha suerte de que mi éxito haya venido de forma gradual", ha declarado la cantante de 'Single Ladies' al programa '60 Minutes".
Pero Beyoncé quiere también dejar claro que el resguardo de los suyos no le ha mantenido aislada de las vivencias de su carrera: "Sólo porque haya estado protegida no significa que no haya sido una mujer. Soy una mujer que ha tenido experiencias vitales".
De hecho, la mujer de Jay-Z está muy orgullosa de haber llegado a donde está ahora, y se siente muy cómoda consigo misma: "Soy libre y puedo expresar mi sensualidad y mi dolor, mi vulnerabilidad, mi fuerza, todas esas cosas".
La cantante también ha hablado sobre cómo ha evolucionado su imagen desde que empezara a cantar con su antiguo grupo, las 'Destiny's Child". "Recuerdo que me arreglaba el pelo yo sola, lo ponía encima de una tabla de planchar y lo planchaba, literalmente", ha declarado.
Y eso es algo que su madre, que regenta una peluquería, no veía precisamente con buenos ojos: "Mi madre me decía: 'te tenemos que librar de tu propio pelo, ¡te lo estás destrozando!'".