MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS)
Carlos Bardem no entiende el sentido de la prensa rosa. Tras haber protagonizado algún que otro encontronazo con los reporteros, ahora el actor ha querido explicar cómo se siente cuando intentan informar de su vida privada. Aunque se declara encantado de hablar con la prensa cuando de su trabajo se trata, se ha negado tajantemente a dar datos sobre su intimidad.
En marzo de este año, Carlos Bardem protagonizó una situación bastante tensa con una reportera que le había preguntado su opinión sobre la noticia del momento: la salida del armario de Ricky Martin.
El actor no dudó en increpar a la periodista aconsejándole que buscara una profesión más digna "como la de traficante de drogas" y se mostró molesto por recibir ese tipo de preguntas en la fiesta del Día del Teatro.
Ahora, Bardem ha explicado con más calma su posición respecto a la prensa del corazón, y lo mucho que le molesta que intenten averiguar detalles de su vida privada. "De mi trabajo estaré toda la vida dispuesto a hablar, de lo que hago en mis ratos libres no", ha afirmado.
Aunque sabe que mucha gente está interesada en la vida de las estrellas a las que admiran, no entiende por qué tiene que alimentar con su intimidad ese tipo de información, y mucho menos cuando le preguntan por la vida privada de los demás.
"(Mi intimidad) le interesa a mi madre, mi hermano y mis amigos, no a un señor de Murcia. No entiendo que estés celebrando una cosa profesional y te pregunten qué te parece la homosexualidad de un señor al que no conoces", continúa.
Pese a lo mucho que le molesta la prensa del corazón, Carlos Bardem reconoce que hay quien sí entra en su juego, y anima a los reporteros a centrarse en ellos y olvidar a los que se mantienen aparte.
"No ofende quien quiere, sino quien puede. Es un mundo que me es ajeno, que no comprendo; que hagan lo que quieran pero que respeten al que no quiera participar en eso", sentencia.