MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Una vez más el Estadio Vicente Calderón se llenó de rostros conocidos en una noche especial y es que el Atlético de Madrid y el F.C Barcelona se jugaron su pase a la final de la Copa del Rey. Con un ambiente de lo más animado a pesar de la lluvia, los espectadores se tuvieron que conformar con un final abierto y es que el marcador se quedó en 1-2 dejando la vuelta para el próximo martes en el Palau Sant Jordi de lo más interesante.
LAS GRADAS DEL VICENTE CALDERÓN SE LLENAN DE ROSTROS CONOCIDOS EN EL PARTIDO CONTRA EL F. C BARCELONA
Entre los rostros conocidos que no se quisieron perder el encuentro estuvieron algunos de los seguidores fieles del Atlético de Madrid y es que, como es habitual, acuden al estadio a animar al equipo rojiblanco siempre que pueden. Como no podía ser de otra forma Cayetano Martínez de Irujo no faltó a la cita y es que el hijo de la Duquesa de Alba es uno de los fieles seguidores del equipo rojiblanco. Siempre que puede Cayetano acude al Vicente Calderón para apoyar a su equipo y es que siente verdadera devoción por el Atlético de Madrid, una admiración que se la ha trasmitido a su hijo Luis, que en algunas ocasiones también le acompaña.

Otro de los rostros conocidos que no se quiso perder el encuentro fue Chenoa y es que a pesar de tener una agenda profesional de lo más apretada, la cantante sacó un hueco para disfrutar de una noche de fútbol en compañía de unos amigos.
De lo más divertida, Chenoa siguió con mucho interés lo que sucedía en el campo y también aprovechó para hacerse algunas fotografías y es que una vez más Chenoa sacó su lado más divertido.

CARLA PEREYRA APOYÓ A DIEGO PABLO SIMEONE DESDE LAS GRADAS
En las gradas también estuvo Carla Pereyra y es que sin duda la joven se ha convertido en un talismán indispensable para Diego Pablo Simeone. Siempre al lado de su pareja, Carla se olvidó por unas horas de su faceta como madre y disfrutó del ambiente del estadio en primera persona y es que esta no es la única vez que la pareja del entrenador acude al estadio para animarle desde las gradas.
Carla y Simeone están viviendo una de las etapas más dulces de su vida y es que hace cuatro meses la pareja se convertía en padres de una niña llamada Francesca que se ha convertido en el centro de todas sus atenciones.
