MADRID 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
A principios de este año, la cantante Cheryl Cole se separaba de su marido, el futbolista Ashley Cole por las infidelidades de él y 3 meses después, a finales de mayo, le pedía oficialmente el divorcio. Ahora, la cantante sonríe junto a uno de sus bailarines, con el que parece haber rehecho su vida.
Hace unos días, la persona británica hablaba de la posibilidad de que la artista Ashley Cole podría haber iniciado una relación con Derek Hough, uno de los bailarines que la acompañan durante todos sus conciertos. Aunque ella se ha empeñado en desmentirlo, la pareja ha sido pillada en el aeropuerto mientras se disponían a coger un avión para disfrutar de unas románticas vacaciones en Tanzania.
Aunque, según las informaciones publicadas por los tabloides británicos apuntan a que lo suyo va viento en popa, Cheryl y Derek se mostraron muy distantes en el aeropuerto de Heathrow al ser sorprendidos por los paparazzis.
La cantante, de 26 años, intentó disimular su sonrisa ante la prensa y caminó mirando al suelo hasta el control de pasaportes. Es la primera vez en mucho tiempo que se muestra tan contenta después de los duros momentos que ha estado atravesando en los últimos meses por culpa de las infidelidades de su marido.
Aunque ni Derek ni Cherly han confirmado que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad, el padrastro, del bailarín, Aaron Nelson, sí ha hablado algo más de la cuenta.
"Va a ser una de esas vacaciones románticas que haces cuando estás empezando una relación", explica Aaron. "Derek está completamente enamorado de la chica y quiere pasar el mayor tiempo posible junto a ella".