LOS ANGELES 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Desde que se divorciaran en el pasado mes de enero, no se han vuelto a dirigir la palabra. Así lo ha confirmado la propia Eva Longoria que, evidentemente eliminó de su nombre el apellido de su ex marido al separarse de él.
Ahora, por lo visto, ya no quiere saber nada de Tony, ni de su apellido. Porque la actriz ha admitido en el programa de Ellen Degeneres, que no ha vuelto a hablar con el jugador de baloncesto.
Atrás quedan los buenos tiempos en los que Eva aparecía en ese mismo programa junto a su entonces marido, al que acabó lanzando a un pequeño bidón de agua frente a todos los espectadores.
Suponemos que tras enterarse de que su marido se mensajeaba con otra mujer no le faltaron ganas de volver a tirarlo al agua. Aunque la actriz de 'Mujeres desesperadas' ha optado por la solución que más duele a veces: el silencio.
Eva, que ha vuelto a sonreír junto a Eduardo Cruz -el hermano pequeño de Penélope y Mónica Cruz-, se ha sincerado en el programa de Ellen.
"Me he dado cuenta de que no puedes identificarte a través de un hombre o de tu matrimonio", comentó la actriz.
"Creo que nuestra naturaleza es ser socialmente construída de esa manera. Sólo ser inferior y subordinada y no tiene que ser así. Puede ser tú misma y aceptarte tal y como eres sin importar lo que haga tu compañero", señaló Eva.
Sin embargo, la actriz no escondió su felicidad actual. "Estoy feliz ahora. Todo el mundo me dice que parezco más joven...", dijo la actriz.
Al parecer el divorcio no le ha sentado nada mal y se muestra encantada de que los que se encuentran a su alrededor se lo hagan saber. " Todo el mundo me dice que nunca he estado mejor. ¡Creo que el divorcio va conmigo!", bromeó Longoria.
Y a juzgar por sus apariciones públicas, no se equivoca. Sin ir más lejos, hace unos días fue la anfitriona de los Premios Alma, donde pudimos verla espectacular en cada uno de los siete outfits que vistió para subir al escenario.