MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
Arantxa de Benito y José María Gutiérrez 'Guti' se convertían en abuelos primerizos en la madrugada de este domingo 16 de abril. Su hija mayor, Zayra Gutiérrez, daba a luz en un hospital madrileño a Hugo, un bebé que ha colmado de felicidad a la familia y que ha supuesto el broche de oro a la discreta relación que la joven, de 22 años, mantiene con Miki Mejías desde hace tres años.
Horas después del nacimiento del bebé, que pesó 2,600 kg y que llegó al mundo mediante parto natural, la presentadora, de 53 años, y el exfutbolista, de 46 -acompañado por su mujer, Romina Belluscio y sus dos hijos pequeños, Enzo y Romero- acudían felices al hospital a conocer a su nieto y revelaban felices y emocionados, ante las cámaras de Europa Press, que todo había ido a la perfección y que tanto Zayra como Hugo se encontraban muy bien.
Tanto es así que apenas 48 horas después de su nacimiento, la influencer y su bebé recién nacido han recibido el alta hospitalaria y ya se encuentran descansando en el domicilio que Arantxa de Benito posee a las afueras de la capital, donde vivirán el primer mes de vida del pequeño Hugo para que Zayra y su novio cuenten con la ayuda de la orgullosa abuela en el arranque de esta etapa tan especial de sus vidas.

Intentando pasar desapercibidos, la pareja ha abandonado el hospital por la puerta trasera del mismo; un momento que las cámaras de Europa Press han captado en exclusiva. En torno a las 12.00 horas veíamos llegar en coche al hospital a Miki que, después de mantener una conversación telefónica, se encargaba de meter los enseres y las maletas de la mami y del bebé en su coche, antes de recoger a Zayra y a su pequeño.
Poco después la pareja salía del hospital muy emocionada y ha sido entonces cuando hemos podido ver por primera vez a la hija de 'Guti' tras convertise en madre este domingo. Con su pequeño en brazos -arrullándolo y protegiéndolo con ternura en todo momento- y la mascarilla sanitaria todavía puesta, Zayra ha agradecido las felicitaciones de la prensa y ha confesado que se encuentra "muy bien".
"Todo genial, gracias" ha añadido cuando le hemos preguntado cómo fue el parto, revelando que el momento en el que le vio la carita por primera vez a su bebé fue "muy bonito", antes de meterse en el coche sin separarse ni un momento del pequeño Hugo. El momento, ¡a continuación!
Cargando el vídeo....
Minutos después, la feliz familia llegaba a la casa de Arantxa de Benito y, demostrando lo recuperada que está tras el parto, Zayra se ha bajado del vehículo para abrir la puerta de la residencia de su madre, donde ya se encuentra descansando con su bebé y su novio.