MADRID 28 May. (EUROPA PRESS) -
Después de romper con la modelo María José Suárez parecer ser que a Feliciano López le está costando concentrarse en la pista. El tenista ha admitido que tiene la cabeza en otro sitio y que esto le ha llevado a caer en la primera ronda del Roland Garros.
Aunque Feliciano no ha dicho directamente que su ruptura con María José Suárez y el embarazo de ésta le ha costado el Roland Garros, sí reconoce que "después de mucho tiempo aguantando una situación personal que no era fácil" cayó el jueves en su enfrentamiento contra el alemán Julian Reister.
El tenista ha señalado que no es que esté "dolido", sino que "uno llega un momento en el que se cansa" de ser el centro de atención de los medios de comunicación. Sin embargo, ha insistido en que no "ha nombrado a nadie" ni ha "hablado mal de nadie" para justificar su derrota del jueves.
"He dicho que una situación personal me había afectado en mi carrera, pero que mi tenis y mi profesión no se merecen para nada que pueda volver a perder por motivos personales, espero que sea la última vez que pase", ha reflexionado el deportista.
Cuando se le ha sugerido que María José Suárez se dio por aludida con sus primeras declaraciones sobre este asunto -realizadas el mismo jueves tras el partido- Feliciano ha dejado claro su punto de vista: "Si alguien se da por aludido es su problema".
Si se ha sentido aludida o no la ex Miss España, no lo ha aclarado, porque sigue en su política de mantener silencio por respeto a la familia del tenista y también por la suya. Lo que sí deja claro es que no tiene "ningunas ganas" de mantener una nueva relación.
"Estoy muy bien sola, tranquila, tengo amigos estupendos que me estan ayudando muchísimo pero de hombres por ahora nada", ha afirmado la modelo, que reconoce que toda esta situación la ha beneficiado a nivel profesional: "No hay mal que por bien no venga, cuando viene una noticia así, de algo fuera de lo común, al final te viene bien para el trabajo".