MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -
"Es el hijo que nunca tuve", como solía afirmar María Teresa Campos orgullosa cuando le preguntaban por Gustavo Guillermo, su chófer, mano derecha, y la persona que estuvo a su lado hasta el último momento. De ahí que el fiel escudero de la presentadora no se haya querido perder su homenaje póstumo en Málaga que Terelu y Carmen Borrego han organizado este lunes en su ciudad natal.
A las 19:00 horas se celebrará una misa en memoria de la comunicadora en la parroquia de San Pablo, ante el Jesús Cautivo del que era tan devota, y a continuación sus cenizas serán trasladadas a la Hermandad de la Paloma, donde descansará junto a su madre y dos de sus hermanas.
Volcado en los preparativos de este último adiós a María Teresa hemos visto a Gustavo llegando al hotel en el que se alojan las hijas de la recordada presentadora, que viajaron este domingo de Madrid a Málaga para ultimar los detalles de este emocionante homenaje a su madre.
Con un cuadro en la mano que previsiblemente presidirá el funeral, el chófer se ha reencontrado con Carmen y con Terelu en el interior del hotel, presumiendo de su unión incondicional en estos durísimos momentos en elque los tres han perdido a uno de sus grandes pilares.
Cargando el vídeo....