MADRID, 26 Ene. (CHANCE/NOELIA CAMPOS) -
Mientras en España no llega el invierno y estamos viviendo una primavera constante, Estados Unidos ha sufrido las terribles consecuencias de un temporal de nieve y frío.
La ciudad de Nueva York sufrió concretamente los efectos de la tormenta de nieve Josh, que ha dejado a su paso 18 muertos en la Costa Este de EEUU y millones de personas aisladas, a la vez que una estampa insólita en la Gran Manzana: las calles de la metrópoli amanecían cubiertas por un espeso manto blanco y...¡vacías!. Tan solo algún vehículo de emergencias y alguno de los famosos taxis amarillos circulaban por la ciudad.
Pero no solo desgracias y caos trae la nieve. Hay que saber ver el lado positivo de toda situación y desde luego Hugh Jackman es un optimista nato.
El pasado domingo, el intérprete de Lobezno en X-man disfrutó en familia de la que es una de las mayores nevadas en la historia de la ciudad de los rascacielos.
Su esposa Debora-Lee Furnes, 12 años mayor que él, estuvo muy pendiente de sus dos hijos de 15 y 6 años, ambos adoptados. Hugh, como buen padrazo que es compró una tabla para que su hija Ava se deslizara por la nieve como toda una profesional del snowboard. Ambos niños se lo pasaron de lo lindo lanzándose bolas de nieve.
El perro de la familia también tuvo su paseo diario, para lo que le pusieron un abrigo canino y cuatro "botitas". Una estampa invernal digna de cualquier película de navidad.