17 de febrero de 2020
 

Hugh Jackman: No rodaré Lobezno 3 "hasta que el guión sea perfecto"

Actualizado 29/09/2015 10:19:09 CET
Hugh Jackman como Lobezno en X-Men
Foto: FOX

MADRID, 29 Sep. (EDIZONES) -

   Lobezno 3 será la última ocasión en la que Hugh Jackman interpretara al mutante de las garras de la adamantium. Y la despedida de un personaje al que lleva ligado desde hace más de 15 años y que ha interpretado hasta ahora en siete películas tiene que estar a la altura.

   Quizá por eso el actor advierte que hasta el guión de la que será su última película como Logan sea "perfecto" no comenzará el rodaje. En una entrevista con Collider el actor australiano habló de su gran compromiso con esta secuela y se niega a fijar una fecha firme hasta que la historia esté a la altura y sea de calidad.

   "Esta es la última vez que voy a interpretar a Lobezno y me he prometido a mí mismo, y se lo he comunicado a todo el mundo, de que hasta que el guión no sea perfecto, hasta que sea un cierre perfecto perfecto para esta etapa, no comenzaremos a rodar", afirma tajante Jackman que en esta misma entrevista reveló que Patrick Stewart (el viejo profesor X) tendrá un papel muy importante y que gran parte de la película se centrará en su particular relación paterno-filial con Logan.

   El guión, reveló, está finalizado al 90 por ciento, pero todavía hay que pulir algunos detalles para que supere el estricto control de calidad que sobre el libreto ha establecido Jackman. Es, dice el actor su apuesta más arriesgada y entusiasta en el universo de X-Men. "Imagino que cuando dices que va a ser la última vez... quieres que esa sea la mejor", afirma el intérprete australiano que dice que esta es "la única manera" de poder dejar el personaje de Lobezno, terminado en lo más alto.

PREPARADO FÍSICA Y MENTALMENTE

   "El plan final es que empecemos a rodar el próximo año... Ya estoy empezando a entrenar y la dieta y a prepararme mentalmente para todo esto. Y no soy solo yo, también el estudio. Estamos intentando hacer algo que sea un poco especial, un poco diferente", revela Jackman que dice tener una "idea bastante clara" de cómo debe ser el final soñado para su Lobezno. "Realmente desde hace bastante tiempo sé cómo quiero terminar esta suerte de odisea en la que he estado envuelto estos años, este viaje increíble. No quiero dejarlo tirado en cualquier lado", sentencia.

   Interrogado sobre si Lobezno 3 se rodará en Australia, su país natal, Jackman se mostró cauteloso, aunque no lo descartó. "Es posible. Esa es una de las cosas que está un poco en el aire, todavía no es 100% seguro donde vamos a rodar".

   Lobezno 3 tiene previsto su estreno en marzo de 2017, aunque a tenor de las declaraciones de Jackman, es más que posible que si es necesario su lanzamiento se retrase hasta el verano de ese año. James Mangold, director de Lobezno inmortal, repetirá en la que será la última película de Hugh Jackman como Lobezno.

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, a los 15 años

  2. 2

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  3. 3

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  4. 4

    Guía de diferencias entre el ibuprofeno y el paracetamol

  5. 5

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial