MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las vacaciones de Semana Santa ya han comenzado para muchos, entre ellos, para la Familia Real. La Infanta Cristina se encuentran con sus cuatro hijos y su marido Iñaki Urdangarín, disfrutando del periodo vacacional en la estación leridana de Baqueira Beret, aunque Urdangarín no ha subido a las pistas desde el pasado mes de enero.
Pero, ¿cómo se comportan en las pistas? La Duquesa de Palma y sus hijos llegan a primera hora de la mañana a las pistas de esquí sin Iñaki. Como todos los presentes, la hija del Rey Juan Carlos así como Juan Valentín, Miguel e Irene aguardan la cola del telesilla, que les llevaría a las pistas elegidas para comenzar el descenso. No les acompañaba Pablo Nicolás, quien aprovechaba para dar sus clases con un entrenador personal.
La Infanta Cristina, intenta hacer hacer de tripas corazón y se muestra sonriente y relajada, conversando animadamente con sus tres hijos. La Duquesa de Palma estuvo muy pendiente de ellos que también iban perfectamente equipados para practicar el deporte blanco: Juan Valentín, con un mono azul; Miguel, de azul y blanco, e Irene, con un simpático casco rosa de amarillo y negro.
Los tres hermanos se divirtien deslizándose por las pendientes nevadas y, como cabría esperar de los expertos esquiadores en los que ya se están convirtiendo, volvieron a demostrar destreza sobre las tablas.
Abajo les esperaba Pablo Nicolás, quien se unió al resto de la familia para continuar disfrutando de un día más en la nieve. Aunque no estaban todos, el gran ausente ha sido Iñaki Urdangarín. El esposo de la Infanta no se dejaba ver por las pistas a pesar de estar allí. Iñaki se refugia en casa y sale a hacer footing.
Sin duda, estos días se han convertido en un soplo de aire fresco para el matrimonio, en especial para el Duque de Palma, quien ha olvidado por unos días los problemas judiciales por su imputación en el Caso Noos. Recientemente ha sido la propia Doña Cristina la que se convertía en noticia a raíz de las informaciones que apuntan que la Infanta tenía firma en la cuenta que Iñaki Urdangarín.
La hija del monarca está apartada hasta la fecha de la causa al haber denegado, con apoyo de la Fiscalía Anticorrupción, las peticiones de imputación solicitadas por la acusación particular ejercida por Manos Limpias por apreciar que no ha participado de los manejos investigados.
Ajenos a todo tipo de información, los Duques de Palma han querido que sus hijos permanezcan al margen de los problemas judiciales a los que se enfrentan y que puedan disfrutar como todos de la Semana Santa.