MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
A menos de 24 horas de que Isabel Pantoja vuelva a los juzgados de Málaga acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por el que podría ser condenada a tres años de prisión, Kiko Rivera sigue sin pronunciarse sobre este durísimo momento al que se enfrenta su madre, con la que sigue sin tener ningún tipo de relación a pesar de los importantes problemas judiciales a los que se enfrenta la tonadillera.
Con quien sí hemos podido hablar ha sido con Irene Rosales que, haciendo de la discreción su 'modus operandi', ha evitado contarnos si el DJ está preocupado por su madre o si ha podido hablar con ella en los últimos días ante el negro panorama que se le viene a la artista.
"Yo no quiero entrar" ha explicado la sevillana, confesando que a pesar de todo lo que ha pasado entre ambas, en estos momentos deja sus desencuentros a un lado para desearle suerte a su suegra en su regreso a los juzgados: "Hombre por supuesto".
Cambiando de tercio, Kiko e Irene han vuelto a acaparar titulares por haber protagonizado hace unos días una tremenda discusión que, supuestamente se escuchaba desde la calle y en la que, entre gritos e insultos, la influencer le decía a su marido que no quería que saliese porque no le gustan sus amistades. Una información que ha contado el fotógrafo Pablo González - conocido como 'Pablo el Calvo' - en 'Socialité' y que ahora la nuera de Isabel Pantoja desmiente con ironía: "Siempre el mismo, como no tiene otra cosa que hacer... pero vamos, que no le voy a dar ni esto. Es insufrible, agotador. No le voy a dar ni un minuto de gloria porque todos los minutos que le tenga que dar van a ser en el juzgado así que lo tengo clarinete", ha afirmado, asegurando que le parece "ridículo" lo que ha contado el paparazzi, al que llama "topillo".
Cargando el vídeo....