Jonathan Rhys Meyers, demandado por agredir a una empleada de aeropuerto

Jonathan Rhys Meyers
GETTY
Actualizado 17/03/2011 16:44:53 CET

LOS ANGELES, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Jonathan Rhys Meyers ha sido demandado por "agredir física y verbalmente" a la empleada de una aerolínea, después de que le prohibieran el embarque en un vuelo por mostrar evidentes síntomas de que estaba borracho.

El actor, que ha estado en rehabilitación en tres ocasiones por abuso de alcohol, agredió hace unos meses a una encargada de una aerolínea después de que no le dejaran embarcar por estar ebrio, y parece que va a sufrir consecuencias judiciales.

La demandante, Kathryn Williams, es la encargada de atención al cliente de 'United Airlines', y reclama 10.750 euros al actor por la agresión sufrida en mayo de 2010, cuyas secuelas aún sufre a día de hoy.

"El 7 de mayo de 2010, aproximadamente a las 6 de la mañana, el demandado cometió tortuosos actos consistentes en agredir física y verbalmente a la demandante, causándole heridas físicas y estrés emocional", reza el texto, recogido por 'Contact Music'.

Según se explica, la agresión tuvo lugar "sin ninguna causa o justificación" y fue llevada a cabo por Rhys Meyers de forma "intencionada, maliciosa y consciente".

Ahora queda esperar el desarrollo de la demanda para ver si finalmente Rhys Meyers es condenado, pero de momento 'United Airlines' ha vetado al actor de volar con ellos para el resto de su vida.

Ya en 2007 Rhys Meyers se vio envuelto en un episodio similar tras ser arrestado por encontrarse borracho en el aeropuerto de Dublín, aunque en aquel momento no se presentaron cargos contra él.