LOS ANGELES 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
Marsha Revel, la juez que ha llevado el caso de Lindsay Lohan desde que fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, se ha retirado del proceso. La juez a sido acusada de hablar del caso, vía telefónica, con terceras personas ajenas al proceso judicial y con el desconocimiento de la fiscalía.
"Tenía llamadas y discusiones con gente sobre el caso y nosotros no estábamos presentes", aseguraba Jane Robinson, de la oficina fiscal del distrito de Los Angeles. En estas conversaciones que la jueza mantuvo con personas ajenas se mantuvieron discusiones sobre dónde debería realizar su rehabilitación la actriz. Jane detallaba también que la sucesora de Revel en el caso sería la jueza Elden Fox, aunque no habrá más audiencias ante la Corte.
Al parecer, fue la propia abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, la que advirtió del comportamiento inapropiado de la juez, que ya ha anunciado su retirada del procedimiento de la actriz.
Después de haber cumplido la condena de Marsha Revel de 13 días en prisión por haber roto la libertad condicional tras conducir bajo los efectos del alcohol, Lindsay Lohan se encuentra actualmente en un programa de rehabilitación del consumo de alcohol y drogas de 90 días de duración en la Universidad de California, Los Angeles.