MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
A punto de dar a luz a su segundo hijo, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton habría pasado unos días de descanso en la casa familiar de Bucklebury.
Aunque no hay imágenes que confirmen esta información, People ha asegurado que la esposa del príncipe Guillermo habría elegido la tranquilidad de esta pequeña localidad en el condado del sudeste de Inglaterra para descansar junto a sus padres Michael Francis Middleton y Carole Elizabeth Goldsmith, antes de afrontar el parto.
Una información que contrasta con la que aportan muchos medios británicos, que aseguran que la futura mamá se encontraría recluida en el Palacio de Kensington, en el centro de la capital londinense y muy cerca del hospital St. Mary, donde nació el pequeño Jorge y donde estaría todo preparado para la llegada del bebé.
Todo lo contrario que el príncipe Guillermo, que no ha parado ni un segundo en Cambridge, donde se prepara para su nuevo trabajo como piloto de Ambulancias Aéreas de East Anglia. Se ha preparado un protocolo especial para que el nieto de Isabel II viaje lo más rápidamente a la capital londinense
Si hace días se especulaba con el sexo del bebé y el nombre, ahora los británicos parecen más interesados en los posibles padrinos de la criatura real. Los nombres del príncipe Harry y de Pippa Middleton suenan con fuerza, aunque la pareja podría volver a darnos la sorpresa como en el bautizo de su primogénito, cuyos padrinos fueron los amigos de su abuela paterna, Diana de Gales, compañeros de la universidad y un ex asesor real.