LONDRES 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
La supermodelo planea cambiar las pasarelas por el trabajo de granja. Kate Moss ha comprado un terreno en el campo y planea convertirlo en una granja, pues está decidida a dejar de lado las fiestas para adoptar un estilo de vida más relajado. Por ahora sólo ha empezado a plantar verduras, pero parece que pronto podremos verla dando de comer a los animales.
Kate Moss ha llevado una vida de glamour, fama y excesos de la que parece haberse cansado. Ahora que su carrera está más que encauzada y ha sentado cabeza con su novio y su hija, se está planteando un futuro mucho más doméstico.
Concretamente, la modelo quiere montar una granja. Ya ha comprado unos terrenos en Cotswolds, Reino Unido, y está tramitando los permisos para transformarlos en tierra de cultivo y crianza de animales.
Según afirman fuentes del diario 'Daily Star', "Kate ya ha convertido una parte del jardín en un huerto de verduras y está planeando reconvertir otros tres edificios. Es el lugar perfecto porque hay mucho espacio, y cuando ella no esté empleará a gente para cuidar a los animales".
En su entorno parece que la idea no acaba de cuajar, y es que los amigos de la modelo no la imaginan rodeada de vacas y cerdos. "Algunos amigos se han reído de ella", continúa esta fuente, "creen que alguien acostumbrado a las pasarelas no querría estar limpiando pocilgas en invierno".
Pero Kate Moss no tiene pinta de ir a desistir. "Kate es testaruda y está decidida a hacerles ver que no llevan razón", concluye.