MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -
Hoy, 15 de diciembre, es una fecha marcado en rojo en el calendario de Kiko Rivera e Irene Rosales. Y es que su hija mayor, Ana, celebra este miércoles su 6º cumpleaños, un día muy especial que la pareja celebrará por todo lo alto con una fiesta muy especial para los amiguitos del colegio de la pequeña.
En uno de los peores momentos de Kiko a nivel familiar, ya que el Dj no se habla ni con su madre, Isabel Pantoja, ni con su hermana Isa ni con su prima Anabel, no se espera la presencia de ningún Pantoja en el cumpleaños. Sin emargo, tal y como pasó hace justo un año - poco después de la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada' y el estallido de la guerra entre la tonadillera y su hijo, cuando la situación era más complicada que ahora - es casi seguro que la artista levantará el teléfono para felicitar a su nieta Ana en un día tan especial para la pequeña.
Algo que, por el momento, no se ha producido puesto que la cumpleañera está en el colegio. Quienes sí han felicitado ya a 'la princesa de la casa' en su sexto cumpleaños han sido sus orgullosos papás, que le han dedicado sendos y emotivos mensajes a través de sus redes sociales.

"Hoy hace 6 años me hiciste el hombre más feliz del mundo Cariño mío...todavía recuerdo lo nervioso que estaba", ha echado la vista atrás Kiko, dirigiéndose a su hija para decirle que, aunque "llegaste en un momento malo", "tu sonrisa tiene el poder de curarme". "Dos letras nunca significaron tanto... Ana vida mía disfruta de tu día" ha deseado el Dj a su pequeña, compartiendo una imagen de Ana, cada vez más parecida a él, mirando con gesto travieso a la cámara y recordándole que "siempre serás mi sueño hecho realidad y por siempre te cuidaré, te escucharé seré tu manos y también tus pies".

Irene, por su parte, ha destacado cómo ha sido su vida desde que Ana llegó al mundo tal día como hoy en 2015: "6 llenos de vida y amor. 6 años curando mis heridas con tus abrazos, abrazos que no llegan a atrapar todo mi cuerpo, pero sin embargo llegan hasta mi alma. 6 años con un corazón lleno de bondad, de cariño y paz. 6 años dándote las gracias todos los días por ser mi hija. Eres pura dulzura mi vida", ha echado la vista atrás, confesando a su "pequeño gran amor" en un día tan especial, que la quiere "con locura".