LOS ANGELES 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
Kristen Stewart es consciente de que, en su profesión, en necesario mantener la cabeza bien fría y los pies en el suelo para que la fama no te lleve por el camino. Por ello, ha querido agradecer a su "maravillosa familia" que la hayan apoyado en su meteórica escalada a la fama, sin permitirle que se le suba demasiado a la cabeza.
La protagonista de una de las sagas más importantes de los últimos tiempo, 'Crepúsculo', es muy consciente de la fama que le ha aportado dar vida a Bella Swan, la pareja de Edward Cullen en la gran pantalla.
Por ello, agradece a su familia y en especial a sus padres que la hayan apoyado cuando empezaba a saborear las mieles del éxito. Kristen firma que el hecho de que le hayan ayudado a mantener los pies en la tierra, le ha protegido de no terminar siguiendo el camino de otras chicas de sus edad como, por ejemplo, Lindsay Lohan.
"Siento pena por Lindsay Lohan", explica la actriz en declaraciones recogidas por 'Showbiz Spy', "pero no es su culpa que se haya descarriado tanto. Ella es lista, muy lista".
Por ello, quiere agradecer especialmente a su familia que no le hayan permitido terminar en una situación como la de la actriz de 'Chicas Malas'. "Mi familia es maravillosa", explica la actriz de 20 años. "Tuve la mejor educación posible".