LOS ANGELES 12 May. (EUROPA PRESS) -
La cantante lleva un ritmo de actuaciones que la está dejando exhausta e incluso ha puesto en peligro su salud. Sin embargo, Lady Gaga no piensa anular ni un sólo concierto y ha prolongado su gira 'Monster Ball' hasta el año que viene, pues afirma que no piensa relajarse ahora que por fin ha logrado el éxito y que ya dormirá "cuando esté muerta".
Lady Gaga lleva unos meses dando sustos a sus fans en lo que a su estado de salud se refiere. Aparte de tener que aplazar un concierto en enero por agotamiento, el pasado marzo se desmayó sobre el escenario durante una actuación en Nueva Zelanda, algo que ella atribuyó al 'jet lag'.
Pese a estos avisos, ella no tiene pensado echar el freno y así lo aseguró a sus fans durante un concierto esta semana. La cantante de 'Bad Romance' se emocionó tanto al oír cómo el público coreaba las letras de su tema 'Speechless' que interrumpió el espectáculo para dirigirles unas palabras.
"Sonais muy bien cantando esta letra. Cuando la gente dice: 'Lady Gaga está realmente cansada, necesita tomarse un descanso', yo pienso en aquella época cuanto actuaba en bares y nadie cantaba mis letras", afirmó Lady Gaga.
Así, concluyó su discurso asegurando que piensa seguir trabajando al mismo ritmo sin importarle lo que digan de ella. "Ya dormiré cuando esté muerta, ¿vale? Nunca abandonaré", declaró.
Y parece que va a cumplir lo prometido, pues de momento ya ha añadido una cuantas fechas más a su gira 'Monster Ball', que con estos nuevos conciertos se prolongará hasta el 2011.