MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
Luis Miguel Rodríguez se ha convertido últimamente en el personaje más buscado por la prensa del corazón. Sus fotografías de lo más cariñoso con Marcia Di Lele, una ex de Kiko Rivera, hicieron saltar por los aires la relación tan idílica que parecía mantener con Ágatha Ruiz de la Prada.
La diseñadora se refugió en París mientras pasaba toda la tormenta mediática. Una situación que ha terminado felizmente para los dos por las fotos que se han publicado en la revista ¡Hola! Reconciliados, la pareja también protagoniza el reportaje del número de enero de Vanity Fair donde ambos posaban antes de la polémica.
En esta entrevista, Luis Miguel sacaba su lado más dicharachero para confesar que la mujer que más desea en este mundo es una top model internacional: "A mí me gustan los retos. Naomi Campbell es una persona que me encantaría conocer. La voy a conocer, ya verás".
Una diosa de ébano que tiene fama de poco amigable, algo que no le quita las ganas al dueño de desguaces La Torre: "Mejor, mejor. Así dura más. Lo difícil es lo que más me pone. Las cosas tienen que ser complicadas".