Malena Costa celebra los seis meses de su hijo Mario ante el gran cambio de su vida

380188.1.644.368.20180116134756
Vídeo de la noticia
Publicado 16/01/2018 13:47:56CET

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

   A falta de algunos días para que Mario Suárez vuelva a su trabajo en China, Malena Costa está disfrutando de los momentos en familia al máximo. La modelo ha compartido este tierno collage acompañada por el pequeño Mario, en el que ambos aparecen divertidos y sonrientes y lo ha acompañado de un texto para celebrar que el pequeño de la casa ha cumplido 6 meses.

   Desde aquel día en el que Mariete llegaba al mundo, la vida de la familia Suárez Costa ha cambiado muchísimo, con dos niños pequeños en casa y Mario con su nuevo equipo en China.

   Pero a pesar de que este momento ha sido un poco agridulce, la pareja ha sabido afrontar el reto y ahora están más unidos que nunca siendo un equipo. Así lo ha mostrado Malena Costa en un video en blanco y negro en el que aparecen en casa, cada uno con un peque y acompañados también por más amigos.

   Tal y como la modelo ha querido compartir, la vida les ha cambiado muchísimo pero sobre todo a mejor. Ya solo queda que la familia se instale en China en algo más de un mes, para que Malena, Mario, Matilda y Mariete no vuelvan a pasar ni un minuto separados.