María José Campanario: "El que esté interesado en romper mi matrimonio va de culo"

María José Campanario  en la universidad
EP
Actualizado: lunes, 25 octubre 2010 15:47

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La mujer de Jesulín de Ubrique ya ha comenzado sus clases de odontología en Madrid y ni siquiera a las puertas de la facultad se ha librado de los reporteros. Después de advertirles que no comprasen las fotos que sus compañeros de clase pudieran ofrecerles, negó los rumores de crisis en su matrimonio y afirmó que se lleva "fenomenal" con Beatriz Trapote.

María José Campanario se ha trasladado a Madrid para continuar con sus estudios universitarios y ha aprovechado para aclarar que la distancia no va a poner en peligro su relación con Jesulín de Ubrique.

"El que esté interesado en romper mi matrimonio va de culo, con eso ya te he dicho bastante", ha declarado ante los reporteros que la esperaban en la puerta de la facultad de odontología. "Él está muy contento porque me ve a mí contenta".

La mujer del diestro ha pedido que la dejen en paz pues no va a "dar más cancha a estas historias", y de paso ha zanjado el tema de su relación con Beatriz Trapote asegurando que se llevan "fenomenal".

"Nos vemos poco pero me llevo bien con ella. Cuando me ha sentado algo mal se lo he dicho y no hay más, es lo que hacen las personas adultas", afirmó. "Hemos hablado de todo lo que teníamos que hablar y cómo se tienen que hacer las cosas y estupendo, es mi cuñada, es de mi familia y no voy a decir nada más al respecto".

Pero parece que no será tan fácil como ella pensaba mantener la discreción en la universidad. Sus propios compañeros de clase están dispuestos a vender fotos suyas dentro de las instalaciones y María José ya ha advertido de que tomará represalias si eso ocurre.

"No es que mis compañeros comercialicen. Es tan culpable el que compra esas imágenes porque a quien se perjudica es precisamente a esos compañeros que no saben lo que se juegan vendiendo ese tipo de imágenes. Cuando reciban un expediente o una denuncia el programa de televisión no se ve perjudicado", ha avisado.

María José aprovechó de paso para volver a pedir que la dejen en paz en el entorno de la universidad por respeto a sus compañeros y porque es "igual que el resto del mundo". Y previno a los reporteros de que "hay muchas demandas que poner" y que "van a ir llegando".