Alejandra Silva, la novia de Richard Gere toda una madraza

Actualizado: lunes, 21 septiembre 2015 15:51

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

   Como viene siendo habitual, María Zurita organizó una fiesta por todo lo alto para celebrar su 40 cumpleaños. La sobrina del Rey don Juan Carlos no quiso estar sola en su cumpleaños que invitó a un gran número de familiares y amigos para celebrar un día tan especial. Entre ellos la novia de Richard  Gere, Alejandra Silva y su hijo.

Alejandra Silva se ha convertido en una de las mujeres españolas más envidiadas y es que su reciente relación con uno de los actores más guapos de Hollywood la ha colocado en el objetivo de muchos focos. Richard Gere y la modelo mantienen una relación desde hace algo más de un año aunque la joven ha preferido mantenerse en un segundo plano en todo momento. En esta ocasión Alejandra se dejó ver con su hijo por las calles de Madrid ejerciendo de mamá y festejando el cumpleaños de la prima del Rey Felipe VI.

A pesar de haber aparecido en público en varias ocasiones, la joven no fue una de las invitadas en la conocida y elegante cena de Porcelanosa en la que el actor apareció solo, ya que según han comentado personas cercas a la madrileña, ella no quiere aparecer demasiado en público hasta que no se haga real su divorcio con Govind Friedland, con quien tuvo al pequeño Albert, o 'Albertiño', que es como le llama cariñosamente la familia Silva, de origen gallego.

Lejos de su nueva pareja, Alejandra disfrutó de la fiesta de su gran amiga rodeada de caras conocidas de la sociedad española, pero sobre todo de su pequeño con el que intentó compartir el máximo tiempo posible.

Para la ocasión la joven eligió un look de lo más sencillo y favorecedor con unos pantalones cortos en color y una blusa blanca. Haciendo gala de la elegancia y la sencillez que le caracteriza, Alejandra se decantó por un bonito peinado con el pelo suelto y una trenza en un lado con el que estuvo de lo más cómoda a la hora de encargarse de su pequeño.

 

MARÍA ZURITA, FAMILIA Y AMIGOS PARA SU CUARENTA CUMPLEAÑOS

   A pesar de haber entrado en los 40 el pasado 16 de septiembre, la prima de Felipe VI esperó hasta el fin de semana para celebrar una fiesta por todo lo alto en la que no faltó ningún amigo o conocido, tanto es así que incluso su madre, Doña Margarita fue una de las últimas invitadas en abandonar la celebración. La fiesta fue muy divertida y familiar y por ellos muchos de los invitados acudieron con sus propios hijos a la fiesta como fue el caso de Alejandra Prat o Susana Griso que acudieron con toda la familia.

   Después de haber disfrutado de un verano en Formentera por todo lo alto, María Zurita organizó una fiesta que además de celebración de cumpleaños sirvió como reencuentro para todos los conocidos que acudieron ya que esta fiesta se ha convertido en un obligatorio en la 'vuelta al cole' de muchas caras conocidas de nuestro país.

   María Zurita vino al mundo en Madrid en 1975, dos años después de su hermano Alfonso. Aunque tiene la condición de grande de España y de "excelentísima" señora, no heredará ningún título, pues el de duquesa de Soria, que lleva su madre, no es hereditario, ya que pertenece a la Familia Real, y el ducado de Hernani, y el otro título de la Infanta Margarita pasará a su hermano Alfonso.

TODOS SALIERON CON UNA GRAN SONRISA DE LA FIESTA

   A la gran fiesta no pudieron faltar rostros tan conocidos como Mariló Montero y su compañera de profesión Paloma Gómez Borrego, Jesús Vázquez y su marido, los grandes amigos de la cumpleañera Alaska y Mario Vaquerizo, Gemma Ruiz y su marido, Chicote y su mujer o Ramón García y su pareja Patricia Cerezo.

   Al comienzo del cumpleaños fue la propia María Zurita la encargada de recibir a todos los invitados uno por uno a las puertas del local y posó con ellos de lo más sonrientes y divertida con su mascota. A la salida, los invitados fueron abandonando el cumpleaños escalonadamente pero todos ellos con una gran sonrisa como fue el caso de la orgullosa mamá Gema Ruiz.

CHANCE: ¿Qué tal el cumpleaños?

GEMA RUIZ: Muy bien.

CH: ¿Qué tal el bebé cómo va?

G.R: Pues en las mejores manos con los abuelos paternos.

CH: Hoy en el cumpleaños disfrutando y descansando de la maternidad...

G.R: En realidad es la primera salida que hacemos.

"TENGO OJERAS PORQUE ESTOY CON LA LACTANCIA"

CH: ¿Qué tal?

G.R: Muy bien, maravilloso. Un cuarenta cumpleaños hay que estar con María que es una gran amiga.

CH: ¿Y con la pequeñina qué tal?

G.R: Muy bien, la niña es una santa.

CH: ¿No llora?

G.R: Llora poco.

CH: Se os ve con buena cara.

G.R: Bueno tengo ojeras que estoy con la lactancia materna así que...

CH: Bueno y muy recuperada que se te ve muy buena figura.

G.R: Bueno eso es que me ves con buenos ojos.

CH: ¿La vais a bautizar dentro de poquito?

G.R: Pues sí, todo se andará.