MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
A punto de cumplirse dos semanas desde que su hija Alma recibió el alta hospitalaria y regresó a casa con sus padres totalmente recuperada tras 18 días ingresada en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria, David Rodríguez ha tenido que decir 'adiós' -o más bien 'hasta pronto'- a su pequeña y a su novia, Anabel Pantoja, para retomar sus compromisos profesionales en Córdoba una vez que ya ha agotado parte de su baja de paternidad.
En medio de rumores de crisis en la pareja por la investigación judicial que ha iniciado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias contra ellos por un presunto delito de maltrato infantil a su hija por las lesiones que presentaba la niña -que nació el pasado 23 de noviembre- cuando ingresó de urgencia el pasado 11 de enero, el fisioterapeuta abandonaba este domingo la isla canaria en compañía de sus padres para regresar a su ciudad natal.
El motivo, volver a su trabajo en una conocida clínica de Córdoba, aunque también se ha rumoreado que este viaje no obecedería a motivos laborales, sino a su intención de reunirse con su jefa Mariló de la Rubia para trazar su estrategia de defensa, ya que el foco de la investigación está puesto en él al ser el que se encontraba con Alma cuando sufrió la crisis que provocó su hospitalización.
Diferentes medios de comunicación aseguran que la examiga de Isabel Pantoja, que regenta la clínica en la que trabaja el fisioterapeuta, ha puesto 'al servicio' de David profesionales médicos de numerosas especialidades para demostrar que es buen padre y que lo que le sucedió a la niña no tuvo nada que ver con él. Y de ahí que se especule con que ha abandonado Gran Canaria para preparar su defensa en su ciudad natal.
Una información que Mariló no ha querido confirmar o desmentir. Fiel a su discreción, la examiga de la tonadillera ha acudido a su clínica sin pronunciarse sobre la vuelta del novio de Anabel, agachando la cabeza y dejando en el aire si David ha vuelto por trabajo para reunirse con ella. Su esquiva reacción, ¡en el siguiente vídeo!