LONDRES 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
Meses después de que el miembro de Take That reconociera haberle sido infiel a su novia durante los cinco años que estuvieron juntos antes de casarse, ahora Mark Owen ha prometido comportarse y está dispuesto a rehacer su matrimonio. Tanto él como su esposa, Emma Ferguson, están acudiendo a terapia de pareja y están planteándose tener un tercer hijo para afianzar su relación.
Mark Owen admitió el pasado marzo una larga serie de infidelidades hacia su mujer, Emma Ferguson, que habrían tenido lugar durante los cinco años de noviazgo previos a la boda. Ya en aquel momento el cantante manifestó su arrepentimiento y su intención de arreglar el matrimonio, y parece que lo está consiguiendo.
Tras pasar un mes en rehabilitación para solucionar sus problemas con el alcohol, Mark está acudiendo junto a su mujer a terapia de pareja, donde están buscando solución a los problemas de su matrimonio.
"Mark está deseando reanudar su vida familiar. No ha tocado el alcohol en cinco semanas y ha estado muy concentrado en sí mismo, además de haber estado recibiendo ayuda profesional seria", han declarado fuentes del diario 'Daily Mirror'.
Emma, por su parte, "sabe que es un gran padre y ha accedido a dar una nueva oportunidad a su matrimonio con la condición de que él se comporte, no mire mucho a otras mujeres y vaya a la terapia". Sabiendo lo que se juega, "Mark ha accedido a todas sus condiciones e incluso a sugerido que tengan un tercer hijo para afianzar su relación".
Esta evolución del cantante en tan pocas semanas se ha debido en gran parte a la ayuda de sus compañeros de Take That, quienes le han convencido de que debía luchar por Emma y sus hijos: "Gary Barlow ha sido un gran apoyo para Emma y Mark. Le ha dicho a él que haga un esfuerzo y se comporte, era la charla que Mark necesitaba".