Nieves Álvarez y Margarita Vargas, elegancia en el Polo

Margarita Vargas y Nieves Álvarez/ Cordon Press
Galería
Ver Galería 16 fotos
MARGARITA VARGAS Y NIEVES ÁLVAREZ/ CORDON PRESS
Actualizado: viernes, 12 agosto 2016 9:26

   MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

Nieves Álvarez y Margarita Vargas, elegancia en el Polo. Se celebró la final de la Copa de Bronce de Maserati de alto hándicap del 45º Torneo Internacional INDI de Polo, que se celebra en Santa María Polo Club, en la urbanización de Sotogrande de San Roque (Cádiz). Nieves, como embajadora de la marca, fue la encargada de entregar los premios.

NIEVES ÁLVAREZ Y MARGARITA VARGAS, ELEGANCIA EN EL POLO

Dubai vencía a Lechuza Caracas por 11 a 7, proclamándose así ganador de la Copa de Bronce Maserati. Después de un partido muy disputado que mantuvo la atención del público durante toda la tarde, Rashid Albwardy, Santiago Stirling, Alejo Taranco y Adolfo Cambiaso recibían la copa de manos de la modelo.

   La vallisoletana apostaba por Dubai como ganador de la final, apuntando que ya le hizo entrega de la Copa de Oro el pasado verano a Adolfo Cambiaso. Los jugadores del equipo Lechuza Caracas, Víctor Vargas, José Donoso, Julián de Lusarreta y Juan Martín Nero recibían su premio al finalista de la mano del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz.

   La Copa de Bronce reunió a un amplio público en Santa María Polo Club, entre las que destacan rostros conocidos, como el de Margarita Vargas, y es que su padre, Victor Vargas encabezaba el equipo de Lechuza Caracas que finalmente perdió frente a Dubai.

LA MUJER DE LUIS ALFONSO DE BORBÓN ANIMÓ A SU PADRE VÍCTOR QUE JUGABA LA FINAL DE LA COPA DE BRONCE MASERATI

   Finalizado el partido, Víctor Vargas se reunió también con sus hijos pequeños. El suegro de Luis Alfonso de Borbón llevaba a su hijo Víctor Simón de la mano y a María Guadalupe en brazos. Margarita, que llevaba un vestido azul y calzado cómodo, animó a su padre durante todo el encuentro con la ayuda de su hija Eugenia.

   La mujer de Luis Alfonso de Borbón llevaba un apósito en la pierna. Se mostró feliz, y es que siempre ha declarado ser una gran aficionada al polo y a los caballos. Se encontraba por lo tanto en uno de sus lugares favoritos.