MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
Ni doña Cristina ni Iñaki Urdangarin con su pareja, Ainhoa Armentia. En este último partido de la liga ASOBAL que ha jugado en Segovia, Pablo Urdangarin no contó con ningún miembro de su familia en la grada para animarle como suele ser habitual. Y eso que los viajes fuera de Cataluña no son impedimento para que sus padres le acompañen y le sirvan de apoyo en la mayoría de sus encuentros. Pero esta vez no ha podido ser.
Con la última portada de la revista 'Diez Minutos' en la retina, en la que precisamente Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia eran los espectadores de excepción del partido de Pablo, desmintiendo así los rumores de crisis en la pareja, parece ser que todos han optado por el perfil bajo después de unas semanas de total actualidad tras la publicación del libro de memorias del exdeportista ahora reconvertido en coach.

El pasado 12 de febrero llegaba a las librerías 'Todo lo vivido. Triunfos, derrotas y aprendizajes', el libro más esperado tras el de don Juan Carlos. A partir de ese momento, y aunque ya se habían dado a conocer algunas pinceladas del contenido, comenzaron las entrevistas para Urdangarin, que por primera vez se explayaba con algunos periodistas de renombre, destacando la charla que mantuvo con Jordi Évole con un carácter más distendido que el resto.
