MADRID 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
La prestigiosa firma de champán francés Moët & Chandon organizó este miércoles por la noche su segunda subasta solidaria en el Casino de Madrid. Los fondos recaudados fueron destinados a la construcción de La Casa del Actor y por eso, hasta allí quisieron acercarse numerosos rostros conocidos para firmar una de las botellas de la exclusiva colección Jeroboam.
La conocida marca de champán sacó a subasta, por segundo año consecutivo, unas botellas personalizadas con cristales de Swarovsky y firmadas por las grandes estrellas hollywoodienses. Brad Pitt, Quentin Tarantino, Naomi Watts, Kevin Costner y Penélope Cruz fueron algunos de los que quisieron colaborar plasmando su autógrafo en algunas de las botellas.
La botella por la que más dinero pagaron fue por la de uno de los hombres más atractivos del mundo, Brad Pitt, cuyo pujador ofreció 1.600 euros. Sin duda, el hecho de que los beneficios fueran destinados a la construcción de La Casa del Actor, hizo que muchos profesionales del cine y la televisión quisieran aportar su granito de arena.
Así, una espléndida Bo Derek viajó hasta Madrid para amadrinar el evento. La actriz, que fue la estrella solidaria elegida por Moët & Chandon, demostró que sigue siendo una de las más atractivas de su generación. Acaba de cumplir 54 años y está radiante y tan bella como cuando protagonizó la película 'La Mujer 10', que la convirtió en toda una sex symbol.
Durante la rueda de prensa posterior, la intérprete habló con una cercanía arrolladora de sus no secretos de belleza, puesto que afirmó que simplemente se cuida "como todos". A su vez, también hubo lugar para los reconocimientos y declaró que, a pesar de no haber trabajado nunca con Penélope Cruz o Antonio Banderas, lo cierto es que le parecen "muy naturales" y profesionales.
EL GLAMOUR DE NUESTROS FAMOSOS NACIONALES
Los actores Pablo Rivero y Leticia Dolera, muy guapa con un vestido blanco años 20, fueron los encargados de presentar el acto. Junto a ellos, Miguel Ángel Muñoz, que se mostró encantado de poder estar allí: "Me parece un acto maravilloso, muy bonito y, sobre todo, refleja la realidad de esta profesión. Es tan cruel estar toda la vida trabajando para que luego cuando te haces mayor nadie se acuerde de tí".
Miriam Díaz Aroca, Fabiola Toledo y Fiona Ferrer tampoco quisieron faltar a la cita y todas ellas reconocieron la labor realizada por La Casa del Actor en colaboración con la firma francesa Moët & Chandon.
Silvia Marsó y Carla Nieto, que posó junto a su compañero Roberto Hoyas, tampoco quisieron perderse la oportunidad de pujar por las exclusivas botellas y colaborar así con la causa solidaria.