MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
Pastora Vega no oculta su felicidad. A sus 50 años, la actriz se mostró "contenta e ilusionada" y lució una figura espléndida en la presentación de un nuevo producto adelgazante. Aunque asegura que su separación de Imanol Arias ha sido "cariñosa y de mutuo acuerdo" también admite que 'no es fácil' por todo el bombo que se le ha dado.
Pastora se sincera en torno a su romance con el también actor Juan Ribó. La actriz confesó que todo lo que se está diciendo en los medios de comunicación "no" está afectando a su nueva relación.
La ex mujer de Imanol Arias cree que su cara es "el espejo del alma" y explicó que en estos momentos se encuentra "más tranquila" y de "mejor humor".
"Son cosas que ocurren en la vida y tampoco es tan tremendo (...) Hay miles de parejas que se separan después de un tiempo, que rehacen sus vidas con otras personas. Es que hay una obsesión con las rupturas... Deberíais respetar un poquito más los sentimientos y la intimidad de la gente", declaró sobre el boom que ha provocado su divorcio y posterior noviazgo con Juan Ribó.
"(Lo llevo) con bastante resignación, porque no te creas que es fácil", añadió. Aunque Pastora espera que pronto "las cosas vuelvan a su cauce".
Sobre la nueva obra de teatro en la que participará junto a su actual pareja dijo que "el teatro es una cosa muy seria y los dos somos actores serios (...) Nunca abordaríamos un proyecto, ni juntos ni por separado, que no nos pareciera digno y apetecible".
Pastora Vega concluyó sus declaraciones sin querer confirmar que está nuevamente enamorada porque considera que admitir eso "es una cursilada". "Yo no digo esas cosas ni hablo de mis sentimientos pero te digo simplemente que estoy bien y punto", sentenció.