MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
Aunque intenta disfrutar del máximo tiempo posible con sus hijos y con Christian Gálvez cuando no está trabajando, Patricia Pardo no ha dudado en aparcar por unas horas su faceta más familiar para asistir este jueves a la fiesta por el décimo aniversario de 'Ok Diario' junto a sus compañeras en las mañanas de Mediaset, Ana Rosa Quintana y Ana Terradillos.
Una cita muy especial en la que, a corazón abierto, ha hecho balance del gran momento que está viviendo a todos los niveles, reconociendo que todo le va tan bien que en ocasiones no puede evitar sentir miedo porque algo de su vida cambie: "Pues sí. Qué gran momento estoy viviendo, la vida me sonríe. Solo puedo dar gracias infinitas, de verdad, a la vida, al cielo, a todo el mundo, porque estoy, la verdad, muy contenta, muy tranquila, feliz en lo familiar, en lo profesional. Tocamos madera, cruzamos los dedos y rezamos para seguir así" ha expresado emocionada.
Pieza clave en su felicidad, como confiesa, Christian, al que define como su "media naranja". "La vida me sorprendió hace unos años y estoy feliz. Y sí, ya te digo, pues rezando, cruzando los dedos y también remando a favor de obra, que hay que cortar un poquito de cada uno para que las cosas salgan bien" afirma, admitiendo que en ocasiones ha sentido miedo porque este momento de plenitud llegue a su fin. "Sí que es verdad que dices, 'ay Dios mío, por favor, ojalá podamos seguir así'. Y te preguntas, oye, a lo mejor cambian las cosas, pero Dios quiera que no, ¿no? Ojalá las cosas puedan fluir y seguir como hasta ahora" se sincera.
Ha sido mamá en dos momentos muy diferentes de su vida, ya que su hija mayor, Aurora, tiene 10 años, y el pequeño, Luca -fruto de su relación con el presentador- está a punto de cumplir 2. "Se nota la madurez, se nota la energía y se nota la diferencia entre niño y niña, muchísimo. No tiene nada que ver mi niño con cómo se comportaron mis niñas, como eran" desvela, confesando que el bebé "es encantador, cariñoso, simpático, súper riquiño, pero tiene mucho carácter también. Es muy tiarrón, no sé, noto mucha diferencia".
Dejando a un lado su vida personal, Patricia se ha pronunciado sobre el tema del momento, las memorias del Rey Juan Carlos, preguntándose si serán "suficientes para restablecer ese honor perdido, limpiar su imagen y cumplir su deseo de regresar a España". "Yo creo que el honor de su familia no ha sido necesario restablecerlo, porque hay personas que lo han sabido hacer muy bien, y me parece que sobre todo en los últimos años están haciendo una labor formidable por llevar esa línea de transparencia y de buen hacer, y yo creo, en contra de lo que él considera sus memorias, que la reina Letizia en parte ha tenido mucho que ver, y yo creo que deberían estar agradecidos" sentencia.
Por último, y cambiando de tema radicalmente, Patricia ha revelado cómo se lleva con Alejandra Rubio y cómo es trabajar con la hija de Terelu Campos tras el encontronazo que tuvieron hace unos días cuando le recriminó que la veía "descubicada" por su actitud con la prensa ante las polémicas familiares por las memorias de Mar Flores: "Pues muy bien, muy bien. De verdad que muy bien, no es broma. Es verdad que quizás hubo cierto malentendido, porque cuando estás en directo, a veces te llegan órdenes o percibes cosas, y oye, luego cuando te pasa el tiempo, las cosas se aclaran, hablamos las dos, y de verdad que yo estoy muy contenta con ella. Hay buen ambiente, hay fluidez, y hay cariño. Y yo de verdad que le tengo mucho aprecio, y creo que está tranquila y que está feliz. Y me gustaría que de aquí en adelante también se sintiese así". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!