LONDRES 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
Desde su penosa actuación en el Mundial de Sudáfrica, en la que tuvo que volver a casa en octavos de final, la selección de fútbol inglesa no levanta cabeza. Ahora, una de sus estrellas, el delantero centro Peter Crouch, se ha visto envuelto en un escándalo sexual. Al parecer el futbolista contrató los servicios de una joven prostituta durante un viaje a Madrid.
Según el diario británico 'News of the World', en el año 2005 el jugador del Tottenham vino a Madrid a pasar unos días con motivo de la celebración del cumpleaños de David Beckham, por aquel entonces futbolista del Real Madrid.
Fue en ese momento cuando Peter habría mantenido relaciones sexuales con una mujer llamada Mónica Mint, de 19 años y origen argelino, previo pago de unos 1.000 euros la noche aproximadamente. El jugador de la selección inglesa ya mantenía una relación sentimental con su actual prometida, la modelo Abbey Clancy.
Ahora, la señorita de compañía en cuestión no ha dudado en hablar con el periódico 'News of the World' para contar algunos detalles del encuentro. Al parecer, el futbolista y Mónica se encontraron en una conocida discoteca madrileña donde Crouch insistió en bailar salsa con la chica.
Después, Mint le dio su número de teléfono pensando que quedarían otro día pero al final, cogieron juntos un taxi y se fueron al hotel Rafael, en la glorieta de Pirámides, puesto que ir a donde se alojaba el futbolista iba a ser muy poco discreto. Además, el propio taxista también ha hablado para la publicación británica confirmando la versión de Mónica.
En sus declaraciones al diario británico, Mónica dijo que "Peter no es guapo, pero es una persona agradable". De hecho, al despedirse de ella, a eso de las 7 de la mañana, le dio un beso en la mejilla y la dejó descansando en la cama del hotel. Ella ha asegurado que el encuentro ha sido mucho mejor que algunos de los que afirma haber tenido con jugadores españoles.
"Los futbolistas españoles son divas arrogantes que me tratan como una prostituta", confesó Mónica. Además, no entiende por qué Peter Crouch paga por sexo teniendo a su lado una mujer como Abbey Clancy, su actual prometida, o por lo menos lo era hasta que 'News of the World' publicara toda esta historia.