LOS ÁNGELES 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un año después de la agresión de Chris Brown a Rihanna, que impidió a ambos acudir a la ceremonia de los premios Grammy, la cantante de 'Disturbia' parece poco dispuesta a cantar este año en la ceremonia, pues opina que con el escándalo del año pasado ya ha tenido bastante.
Rihanna ha desvelado que no tiene intención de actuar en la ceremonia de los premios Grammy de este año, pues los sucesos de la edición pasada aún siguen recientes en su memoria y no tiene intención de revivirlos.
"No, no voy a actuar. El año pasado arruinamos totalmente el show", ha declarado la cantante durante una entrevista en el programa de radio de Carson Daly. La cantante parece temer la reacción de la gente si se presentara en la entrega de premios después de que el año pasado su actuación se suspendiera por estar hospitalizada.
"Probablemente estarán furiosos conmigo", ha afirmado. Aunque no se preste a actuar, quizá podamos ver a Rihanna en el escenario en caso de ser premiada en la categoría Mejor colaboración de rap, a la que está nominada junto con Jay-Z y Kanye West por el tema 'Run this town'.
La cantante de 'Umbrella' declaró también en la entrevista lo mucho que le habían impresionado otros artistas a los que conoció durante el telemaratón para ayudar a Haití: "Conocí a gente como Bono y Madonna y son muy campechanos. Son personas a las que admiras y realmente no sabes cómo son, luego les conoces y ves que son sólo gente normal".