MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Apenas tiene unas semanas pero Robbie Williams ya está haciendo grandes planes para el futuro de su pequeña Theodora Rose. El cantante conocido por sus juergas y su pasado rebelde quiere que su hija se eduque en un colegio privado inglés. Williams se ha declarado impresionado por los modales de los niños educados en escuelas privadas y quiere lo mismo para Teddy.
Robbie abandonó el colegio sin acabar la Educación Secundaria, pero planea un destino completamente diferente para su niña. "Además, Hogwarts está a la vuelta de la esquina", ha bromeado refiriéndose al exclusivo colegio Marlborough, cerca de su nueva casa.
Williams se ha declarado muy impresionado con la educación de los niños de clase alta o "aristo niños", como se ha referido a ellos. "Creo que están bien educados, son inteligentes y traviesos y piensan de forma original". Unas cualidades que el cantante quiere para su pequeña.
Parece que el artista ha ordenado su vida gracias a su bebé y a su mujer Ayda Field, ya que antes era habitual en todas las fiestas y en numerosas ocasiones ha hablado de su lucha contra las drogas y el alcohol. El multi millonario cantante se muestra cauto con el dinero y no permitió a Ayda celebrar una fiesta por todo lo alto para festejar la llegada de Teddy.
El recién convertido en papá ha admitido que ha sentido todo tipo de sensaciones con Teddy, "Es un milagro, la mitad de mí y la mitad de Ayda". Ahora sí que Robbie Williams ha sentado la cabeza.