MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
Sara Carbonero está de lo más feliz en Oporto, ciudad a la que la familia Casillas Carbonero se trasladó tras el traspaso del guardameta al equipo portugués tras su larga trayectoria profesional en el Real Madrid.
La presentadora es la nueva imagen de Calzedonia y durante el evento de presentación de la nueva colección, Sara ha respondido de los más sonrientes a las preguntas de la prensa, confesando sus planes de futuro y cómo está siendo su vida en Portugal.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
CHANCE: Bueno guapísima cuéntanos imagen de Calzedonia ¿qué ha supuesto para ti?
Sara Carbonero: Pues ha supuesto quitarme un poco la vergüenza, yo llevaba ya tiempo colaborando con ellos y como embajadora compartiendo cositas en redes y cuando me propusieron hacer la campaña de baño la verdad que yo soy muy pudorosa y lo pensé un poquito pero luego le di un poco la vuelta y me lo tome como un reto.
CH: Me ha chocado un poco que dijeras lo de pudorosa porque alomejor no con tu consentimiento pero te hemos visto en bañador y en biquini.
S.C: Sí, quizás ese es uno de los problemas y lo que me hizo tomar la decisión.
CH: ¿Biquini, bañador o triquini?
S.C: De todo, se lleva de todo eso es lo bueno que antes ibas a comprar un traje de baño y había uno o dos bañadores y ahora con los bañadores que están sacando para todos los cuerpos y favorecen un montón, soy de los dos con el tema de niños prefiero bañador porque estas más tranquila.
CH: Es verdad ¿qué tienes que tener mejor silueta para meterte en un bañador que en un biquini?
S.C: Sí, no sé yo creo que cada una se conoce y se tiene que querer y aceptar y cada cuerpo es bonito de por si.
CH: Me ha chocado lo de pudorosa, pero me ha chocado también que dijeses que te tienes que poner a punto que tenias dos meses para ponerte a punto.
S.C: Bueno a punto, tu hace dos meses no me has visto, simplemente yo intento cuidarme siempre pero yo como mucho me gusta mucho comer , me encanta el chocolate entonces simplemente no sé yo estaba delgada pero no definida yo lo que quiera era tonificar un poquito, no he pegado un cambio radical pero yo me encuentro mejor quemando un poquito lo que me sobraba y endureciendo un poquito.
SARA CARBONERO SE HA ADAPTADO A LA PERFECCIÓN A SU VIDA EN OPORTO
CH: Cuéntanos como es tu día a día.
S.C: Pues complicado depende del día pero por lo general me despierto llevo a los niños al cole, hay días que lo llevo yo otros días lo lleva mi chico nos turnamos, suelo tener alguna reunión o vengo a Madrid, me gusta hacer deporte, escribo, comemos tranquilos vamos a por los niños, paso mucho tiempo con Lucas porque va a la guarde porque a veces le llevo y otras no va es muy pequeñito, si estoy en casa me gusta sacarle a pasear vamos a la playa no se lo típico no varía mucho mi vida a la de otra persona.
CH: ¿Con el idioma? ¿Ya el portugués lo dominas?
S.C: Sí, este año ya sí. Sería un poco delito después de tres años y yo me propuse este año hablar solo portugués y me he soltado.
CH: Los niños lo hablan ¿no?
S.C: Sí, Martín lo habla muy bien, es medio portugués ya.
CH: Me ha hecho gracias que digas mi chico y no mi marido.
S.C: Anda no sé, porque así me siento más joven no se me ha salido por no decir el nombre he dicho eso.
CH: ¿Controlas el portugués y el inglés?
S.C: Bueno también pero este año lo estamos usando menos.
CH: Lo digo porque como se dice que el año que viene vas para Chicago.
S.C: Yo de lo que se dice lo único que te puedo decir es que no hay nada de nada.
CH: De momentos los niños están matriculados en Oporto.
S.C: No yo lo que te digo que yo vivo desde hace mucho el día a día y que sinceramente ya sabéis como es el mundo de fútbol y no tengo ni idea, ahora mismo estamos genial en Oporto, es una ciudad genial y lo que tenga que ser será.
CH: Y lo bueno la cercanía.
S.C: Si estamos muy cerca es una ventaja.
CH: Iker sigue sufriendo por el Madrid.
S.C: Yo esos temas ya sabes yo voy a entrar.
CH: ¿Lo vivís mucho en casa?
S.C: Claro nos gusta mucho ver ese tipo de partidos.