MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
Siempre ha sabido saborear la vida, exprimirla y disfrutar hasta del más mínimo detalle del día a día o al menos así lo transmitía Sara Carbonero a través de sus redes sociales, pero parece que ella no era consciente, al menos hasta ahora. La periodista está retomando poco a poco su rutina y cada bocanada de aire es un soplo de vida que le sabe a gloria y ha querido plasmarlo, con la belleza de las palabras que utiliza, en su perfil de Instagram. Su último bache de salud le ha hecho tomar más conciencia, si cabe, de su vida.
"Dejo constancia por aquí de la tarde en la que volví a hacer otra de las cosas que más me gustan. Acompañar a mis pollitos a los campos de fútbol. Previa cita con mis mamis-amigas para tomar por fin al sol en la cafetería un café/tercio/kombucha o lo que surja según la ocasión", comienza escribiendo en su post.
Y continúa dando paso a ese lado más trascendental suyo: "Me he dado cuenta de que no era consciente de la necesidad que tenía de que esos rayitos de sol me dieran en la cara hasta que lo han hecho. De poder secarme el pelo al aire libre. Me ha cambiado la energía, mucha calma".
Como experta en moda y en crear contenido, sabe que sus seguidoras van a dar buena cuenta de su outfit y por eso pone el ojo en el mismo: "Aunque en mis pantalones sea primavera, no quiero arañarle ni un solo día al invierno que todavía tenemos por delante porque, además de que es una estación que me gusta mucho".
Por último, Sara Carbonero, explica cómo está siendo su recuperación, volviendo a abrirse en canal para sus followers: "He confirmado que me canse bastante subiendo escaleras (de momento). De lo que no me cansaré nunca es de repetir aquello de Bendita cotidianidad. ¡Ah! Y de escuchar a Olivia Dean".