MADRID, 17 May. (CHANCE) -
La actriz Madeleine Stowe, conocida por sus papeles en El Último Mohicano y Revenge, acaba de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser abordada en la habitación de su casa de Beverly Hills por un hombre a punta de pistola. La intérprete de 57 años se encontraba durmiendo desnuda junto a su marido, Brian Benden, cuando oyó pasos en la habitación principal.
Al entrar en el cuarto de baño se topó con un hombre que le apuntó con su arma de fuego en el cuello.
Según el portal TMZ, el ladrón exigió a la actriz que le diera todas sus pertenencias valiosas. La protagonista de la ficción que compartió junto a Emily VanCamp le entregó todas las joyas que se encontraban en su poder. Algunos medios han valorado el hurto en un millón de dólares.
Poco más tarde E! News anunciaba el arresto del atracador, Walter Cañizares, que en el momento de su detención estaba a punto de cometer otro delito. Al mangante, que portaba una máscara de Spiderman, se le leyeron los cargos y le fue fijada la fianza en 925.00 dólares.
No ha trascendido el estado físico y emocional de Madeleine Stowe, aunque la detención de su atacante le habrá aliviado un tanto el sobresalto. Ahora queda conocer cómo se sucedieron los hechos y cómo un hombre pudo acceder al interior de la residencia sin que saltaran las alarmas.