LOS ÁNGELES 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Durante los últimos meses, la vida amorosa de Taylor Swift ha sido una montaña rusa, y parece que así va a seguir. Después de dejar a Taylor Lautner, la cantante empezó a salir con John Mayer, al que dejó por las presiones de su madre. Pero ahora que por fin ha encontrado la estabilidad al lado de Cory Monteith, está aburrida de la rutina y sigue acordándose de sus ex novios más de lo usual.
Taylor Swift tiene una vida amorosa cuanto menos ajetreada. Pese a las advertencias de su madre para que se centre en su carrera y se olvide de los chicos, ella no para de iniciar y terminar noviazgos, y ahora que parece haberse tranquilizado un poco echa de menos épocas anteriores.
El año pasado, la cantante dejó su relación con Taylor Lautner debido a que sus proyectos profesionales les ponían muy difícil mantener un noviazgo. Más adelante empezó a salir con el cantante John Mayer, pero su madre no dio el visto bueno al cantante y se vio obligada a dejar su relación con él.
Ahora ha encontrado la estabilidad junto al actor Cory Monteith, y su madre está encantada con este nuevo novio, pero las cosas no parecen ir del todo bien para la cantante de 'White Horse'.
"Taylor todavía siente algo por Lautner y Mayer, así que se está viendo con los tres chicos al mismo tiempo, está fuera de control", han declarado fuentes del diario 'National Enquirer'.
Y es que, teniendo en cuenta sus amores pasados, Cory no está dando a Taylor toda la diversión que ésta esperaba, y la cantante no está segura de continuar su relación con él: "Piensa que Cory es un cielo, pero les dice a sus amigos que es un poco soso para ella".
En esta situación, una vez más es la madre de Taylor la que decide cómo se resuelve el asunto: "Taylor no está preparada para dejar a Cory todavía porque su madre le ha dado su aprobación. Además, él es la tapadera perfecta para sus escarceos con Lautner y Mayer".