Martín Lamothe se mete en el mundo de la piscina y Juan Vidal nos hace viajar a Oriente

JUAN VIDAL Y Martin LAMOTHE
EUROPA PRESS

MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

El diseñador Martín Lamothe nos trae un verano donde el agua es el protagonista de la colección. Pero no es el verano que imagináis en la playa sino uno muy distinto orientado a las piscinas y al universo de competición que las rodea.

El efecto mojado, las transparencias y la seda nos trasladan al estado del deportista en el agua. La gama de colores comienza con el azul que se funde con el verde evocando al color del agua: desde la gama del esmeralda al aguamarina acompañado de celestes y añiles en su versión más viva.

Los estampados son hiperralistas de fondos de piscina que conjuntados com tejidos de defecto mojado, intensifican la sensación acuática de la colección.

'Water Olimpics', nombre de la colección, es una apuesta por un verano lleno de vitalidad, donde la fuerza, el agua y la energía serán protagonistas.

Como complemento estrella, las gafas de sol verdes polarizadas.

Look de día: pantalones y faldas con trasparencias y efecto mojado

Look noche: pantalones en tonos turquesa, vestidos con aberturas en la espaldas y monos vaporosos de seda en tonos azules

JUAN VIDAL NOS HACE VIAJAR A ORIENTE Y OCCIDENTE CON SU COLECCIÓN

Los diseños de Juan Vidal se inspiran en Marguerite, una mujer europea con toques asiáticos con son las flores donde imperan la sensualidad y el hedonismo.

Lunares, se contraponen al estilo oriental como las peonias, representativas de la primavera, o el Yabane o también llamado emplumado de una fecha que utilizaban las jóvenes estudiantes japonesas.

Los tacones rosa charol son la prenda clave que da vida a la colección. Las aberturas frontales de la espalda son el alma de la seducción de esta colección donde se contraponen con chaquetas y camisas de cuello cerrado. Los vestidos en líneas triangulares y en lápiz evocan a la Marquerite más femenina y delicada frente a los vestidos con aberturas que evocan a la Marguerite más seductora.

Look día: vestidos con estampados florales y orientales

Look noche: vestidos con con aberturas frontales

Contenido patrocinado