ESTOCOLMO 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las conjeturas sobre posibles embarazos de las princesas no son sólo cosa de nuestro país. En Suecia, los rumores sobre un supuesto estado de buena esperanza de Victoria de Suecia han llegado tan lejos que la propia Casa Real ha tenido que desmentir oficialmente que la joven vaya a tener un bebé.
Las primeras alertas sobre un posible embarazo de Victoria de Suecia surgieron el mes pasado y se han ido alimenando durante semanas, mientras su actitud y aspecto no hacían sino dar fuerza a las habladurías que aseguraban que pronto sería madre.
La Princesa prefirió no tomar vino durante la cena de gala en la cena de los Premios Nobel, y últimamente optaba por modelitos que disimulaban su figura, cada vez más redondeada. Este nuevo estilo de Victoria quedó confirmado cuando se publicaron unas fotos de la joven en su actual viaje a los Emiratos Árabes Unidos, y las sospechas parecían confirmarse.
Por si fuera poco, el experto en la Casa Real sueca Daniel Nyhlen confirmó al diario 'Aftonbladet' la certeza del embarazo. "Muy pocos lo saben y no voy a desvelar mis fuentes, pero la noticia viene de personas muy bien informadas", declaró, para después afirmar que se había enterado de ello "hace tiempo" y que "unos amigos" que vieron a la joven en Emiratos Árabes se lo habían corroborado.
Ante este panorama, a la realeza sueca no le ha quedado otro remedio que desmentir oficialmente el asunto. Así, un representante de la Casa Real ha negado "de forma rotunda" a través del mismo diario que Victoria esté embarazada, y ha anunciado que la joven no hablará sobre el tema mientras dure su viaje a Emiratos Árabes (que concluye este viernes 21).