MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Jornada histórica para la Corona, y especialmente para la Reina Sofía, a la que su hijo el Rey Felipe VI ha impuesto el Toisón de Oro por sus décadas de servicio, entrega y lealtad a nuestro país, en un solemne acto celebrado en el Palacio Real en el marco del 50º aniversario de la restauración de la monarquía.
Un reconocimiento -la máxima distinción que puede entregar su Majestad- que la Emérita ha recibido con emoción contenida ante la orgullosa mirada de la Reina Letizia, la Princesa Leonor, y la Infanta Sofía, y en el que como no podía ser de otra manera ha lucido un look digno de este momento tan especial.

Deslumbrante -nos atreveríamos a decir que más elegante que nunca y con su estilismo más impresionante hasta la fecha-, la Reina Sofía ha estrenado un precioso conjunto de su diseñador de cabecera, Alejandro de Miguel.

Un delicado dos piezas en color rosa bebé compuesto por vestido recto y chaqueta estructurada a juego con cuello redondo sin solapas y ribete joya de pedrería, con el que ha hecho un guiño a su nuera, puesto que Doña Letizia también ha escogido un outfit en el mismo tono de rosa empolvado. Sencillamente impecable.

Como complementos, unos zapatos en nude de tacón medio, clutch tipo joya, y unas joyas muy especiales: unos pendientes de perlas con forma de lágrima y diamantes incrustados, y una pulsera de rubí y diamantes que le regaló la Reina Victoria Eugenia de Battenberg, abuela de Don Juan Carlos, y que pertenece a su joyero personal.