MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
El viaje oficial de los Duques de Cambridge continúa por Canadá. Tras participar en una recepción en la casa del Gobernador de Victoria, la familia al completo pudo disfrutar de una divertida fiesta infantil en el mismo lugar donde no faltaron los globos y las pompas de jabón.
Los pequeños George y Charlotte se convirtieron en los auténticos protagonistas al protagonizar algunas de las imágenes más destacadas de la jornada. El primogénito de los Duques de Cambridge se quedó completamente fascinado con un pompero que le tuvo toda la tarde entretenido; por su parte, la dulce Charlotte no se separó de los brazos de su madre y jugó con ella mientras un payaso preparaba globos con forma de flor para los dos niños.
En esta ocasión, el look de Kate Middleton fue de lo más elegante y sencillo. La esposa del príncipe Guilliam se decantó por un vestido de la firma Chloé en blanco roto con cuerpo en crochet de 320 libras. Para completar su outfit lució un cinturón de Acne Studios valorado en 180 libras y unos salones en nude de la firma LK Bennett de 195 libras.

Una divertida tarde en la que no faltaron los gestos de cariño del príncipe George y la princesa Catalina a sus hijos.
