MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
Podemos decir que esta edición de GHVIP está dando mucho de qué hablar, sí, porque polémicas y líos no faltan. El 'problema' viene porque este año no tenemos ni una sola 'carpeta'. A pesar de los posibles acercamientos que ha habido, no hay ni una sola pareja que se haya formado dentro de la casa, y hay dos especialmente afectadas por ello.
Hablamos de Belén Roca y Charlotte Caniggia, las mejores 'amis', inseparables, dos mujeres que se han mimetizado, y no solamente con el pelo, sino con todos sus movimientos, ya que todo lo hacen juntas.
BELÉN ROCA Y CHARLOTTE CANIGGIA, A PESAR DE RUBIAS Y SEXYS, IGNORADAS POR LOS HOMBRES DE LA CASA
Las dos concursantes deben su cabreo porque están muy faltas de cariño, y se quejan de que los hombres de la casa...¡no las hacen ni caso!... ¿Cómo puede ser que dos rubias tan exuberantes no liguen ni un poquito? Y es que las dos aseguran que no buscan edredoning o un romance, sino un poco de tonteo, un juego pícaro... ¡que ninguno se lo da!
"¿Pero qué tipo de hombres tenemos en la casa?", dicen las dos concursantes, "Estos no son hombres", afirman. Así que se han puesto manos a la obra para acaparar la mirada de los varones, decidiendo vestirse muy provocativas y femeninas... pero ni con esas.
CHARLOTTE Y BELÉN: A FREGAR EN SUJETADOR PARA VER SI LOS CHICOS LAS MIRAN...
A ambas las tocaba fregar los platos. Así que pensaron, ¿qué mejor manera de hacerlo que con tacones, minifalda, delantal y...¡en sujetador!? ¡Dicho y hecho! De esta forma han aparecido para hacer las tareas del hogar. El resto de las chicas se quedaban ojipláticas.
"Igualito que como nos ponemos en nuestra casa", aseguraba entre risas Belén. El caso es que tanta provocación las pareció poca cosa, así que las dos amigas decidieron ir más allá...
Tras haber terminado con las tareas, Belén y Charlotte decidieron disfrazarse de colegialas muy sexys, con camisa, falda, tacones y dos coletitas. Así pasaron a la habitación donde se encontraban varios concursantes, entre ellos Carlos Lozano. Las chicas no dudaron en mostrar sus encantos y tontear.
"Somos estudiantes de derecho, somos de la hermandad de las rubias", afirmaban las coquetas concursantes. "¿Y tenéis novio?", preguntaba el presentador, siguiéndolas el rollo. "Yo tengo 5", contestaba Charlotte, mientras Belén decía: "Yo me voy a casar". Teniendo el objetivo fijado, las chicas se lanzan a la cama de Carlos, mientras él, en medio, disfruta del cachondeo y la bromita.
Una broma que poco después le acaba levantando remordimiento. El exmodelo se empezó a preocupar de lo que podría haber pensado su novia con lo que había pasado- una chica de peruana de 22 años, 30 más joven que él- ya que, según él mismo, es muy celosa. Aunque su novia puede estar bien tranquila porque poco les hizo.
Pero todo no acaba aquí, ya que al parecer, la nueva de la casa, Charlotte...¡se está empezando a 'pillar' por alguien! Así lo ha reconocido en el Confesionario junto a Belén, que se quedaba con la boca abierta. ¿Quien será? ¿Podría ser Carlos el afortunado? ¿Cómo le sentaría eso a su novia? ¿Acabará la hermandad de las rubias por conseguir algún seguidor?
Si quieres saber más de lo que está pasando en la casa de Guadalix de la Sierra, no te pierdas...