MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
En esta edición de Gran Hermano hay muchos protagonistas pero sin duda, Irene Rosales y Kiko Rivera están siendo muy criticados por sus compañeros. Y es que son muchos los que aseguran que están teniendo un trato de favor por parte de la organización. Exactamente fueron María Jesus Ruiz, Ylenia y Alejandro Albalá los que hicieron unos comentarios que han molestado mucho a la pareja Pantoja. En la sala de expulsión estos tres aseguraron que tenían privilegios por entrar en pareja y muchos más facilidades para llegar a la final.
Por supuesto, estos comentarios han desatado la ira del dj que no se esperaba para nada que su amigo, Alejandro Albalá hiciera esta serie de comentarios. Kiko Rivera se defendía diciendo que: "Siempre me pasa lo mismo, cuando aparece el apellido Pantoja siempre viene el comentario de que lo tengo más fácil". Y lo cierto es que siempre se comenta que el hijo de Isabel Pantoja tiene más privilegios cuando está concursando en un reality por mucho que no sea cierto.
El hermano de Isa Pantoja afirma que no se esperaba para nada esas palabras de Alejandro Albalá ya que con él ha establecido una relación muy estrecha en la casa de GH Dúo. Algo que ha sorprendido a muchos ya que, el exnovio de Sofía Suescun ha ido unas cuantas de veces a los platós del Deluxe para hablar de su hermana y de todo el Clan Pantoja. ¿Habrá provocado esto una brecha en la amistas de ambos?
Irene Rosales por su parte se enfrentaba con Antonio Tejado por unos comentarios que este le había hecho a Alejandro Albalá. Lo cierto es que la relación de la mujer de Kiko Rivera con el sobrino de María del Monte no es del todo buena. Ha habido varias actitudes del concursante que no han gustado en absoluto a Irene y esta decidió separarse y distanciarse de él. Todo comenzó porque Antonio Tejado le daba unos consejos al exnovio de Sofía Suescun que según la mujer de Kiko Rivera se debería dar el mismo. Parece que Irene le ha dicho a Tejado lo que todo el mundo piensa y es que el colaborador de Sálvame aconsejaba a Alejandro que dejara en paz a Sofía y que sacara fuerzas para estar solo. Algo que como bien dice Irene, no ha hecho, ya que le hemos visto detrás de Candela y de María Jesús hasta la saciedad.
Irene Rosales y Kiko Rivera también han protagonizado otra discusión que les ha llevado a estar distanciados en la casa. El dj ha estado agobiado y parece que su mujer se ha cansado de escuchar siempre la misma historia y se ha enfadado con él porque no ve correcto que esté todo el día quejándose por estar dentro de GH Dúo.
Según ha contado la propia pareja eran muchos los problemas económicos a los que han tenido que hacer frente antes de entrar al concurso. Han reconocido dentro de la casa que han tenido problemas para llegar a fin de mes y han tenido que pedir ayuda a sus familias. Por eso, Irene Rosales le ha recordado a su marido que agobio era el que tenían antes de entrar al programa no el que puede tener por estar tanto tiempo encerrado en Guadalix de la Sierra. Y lo cierto es que la nuera de Isabel Pantoja tiene toda la razón, porque gracias a estar en este reality, como bien ha dicho el dj, podrán remontar de nuevo sus malos tiempos económicos.