Avalis de Catalunya, ICF y Bankia renuevan su convenio de colaboración para financiar a empresas y autónomos

Josep Lores (Avalis), Josep-Ramón Sanromà (ICF) y Miquel Capdevila Mulet (Bankia
AVALIS
Publicado 09/07/2018 11:43:40CET

El acuerdo contempla la financiación tanto para inversión como para circulante.

Barcelona, 9 de julio de 2018.- Avalis de Catalunya, el Institut Català de Finances (ICF) y Bankia han renovado su convenio marco de colaboración un año más para facilitar el acceso a la financiación de pymes y autónomos, tanto en operaciones de inversión como de circulante para atender así a sus necesidades globales. La colaboración por parte de Avalis se materializará en la entidad financiera, que recibirá como garantía los avales aportados por Avalis o ICF.

Para Avalis, la renovación de este acuerdo manifiesta, por un lado, el interés de las tres partes por seguir trabajando de manera conjunta y, por otro, cumplir con el principal objetivo de la SGR de hacer llegar la financiación adecuada a pymes y autónomos en las mejores condiciones posibles.

En la firma de renovación del convenio han participado el consejero delegado de Avalis, Josep Lores, el consejero delegado de ICF, Josep-Ramón Sanromà y el director Territorial de Bankia en Catalunya, Miquel Capdevila.

Sobre Avalis de Catalunya.

La misión de Avalis de Catalunya S.R.C es procurar el acceso al crédito a pymes y autónomos con actividad en Catalunya, además de mejorar sus condiciones de financiación mediante la prestación de avales ante bancos, cajas y ICF. Asimismo, facilita la licitación y ejecución de concursos públicos.

Entre los socios protectores de Avalis de Catalunya figuran la Generalitat de Catalunya, el Institut Català de Finances, patronales empresariales como Foment del Treball y PIMEC, así como la práctica totalidad de entidades financieras que operan en Catalunya.
De carácter mutual, el titular o beneficiario del aval debe adquirir participaciones sociales en el momento de la formalización de la operación que se reembolsan a su vencimiento.

Para más información:
Europa Press Comunicación
Àgata Sala / Isana Navarro
agatasala@europapress.es / isanananavarro@europapress.es
Tel. 600 90 55 38 / 600 90 55 65

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación