Gruinsa: Empresa pionera en el alquiler de grúas de alto tonelaje

COMUNICADO: Gruinsa: Empresa pionera en el alquiler de grúas de alto tonelaje
GRUINSA
Publicado 22/05/2019 10:05:35CET

Gruinsa es una empresa murciana con sede en la capital, Cartagena, Alicante y Albacete

Su principal actividad se basa en el alquiler de grúas con operario, contando en su flota con grúas móviles telescópicas de hasta 650 toneladas y equipadas con la última tecnología de elevación de productos.

La empresa dispone de un amplio abanico de vehículos especializados capaces de trabajar en los lugares más complicados (naves, interiores, espacios reducidos, etc.).

Gruinsa destaca por tener en plantilla a profesionales en continuo proceso de aprendizaje, expertos en el transporte de vehículos de alto tonelaje y orientados a los últimos estándares de seguridad y ejecución de maniobras para el transporte de materiales pesados.

La división de alquiler de grúas móviles se ve complementada con maquinaria para todo tipo de obras y proyectos de construcción: bombonas de hormigón, transportes especiales y camiones autocargantes.

El amplio número de grúas del que está compuesto su flota les permite llegar a cualquier parte del territorio nacional y poder llevar a cabo servicios en distintos sectores (industrial, obra pública, petroquímica o naval).

El rigor, la fiabilidad, el alcance y la flexibilidad, así como la exactitud y precisión en la ejecución de los servicios en las maniobras, son aspectos que garantizan un lugar competitivo en el mercado de esta empresa.

Gruinsa ofrece a sus clientes asesoramiento técnico con un departamento de Ingeniería cualificado en el uso de las últimas tecnologías de programas de ingeniería y productos de software para el diseño de proyectos y planificación de maniobras, lo que les ayuda a conocer el modelo idóneo de grúa para la maniobra a realizar y determinar su transporte, montaje, ambientes de trabajo y posibles obstáculos.

Todos estos factores derivan en las principales premisas de la marca GRUINSA: intentar ofrecer total garantía y seguridad en el 100% los trabajos realizados.

Contacto

Nombre contacto: Miguel Saura

Descripción contacto: Gruinsa empresa de grúas de alto tonelaje

Teléfono de contacto: 968 53 01 42

Imágenes

http://bit.ly/30zGKhc

http://bit.ly/30E4eSi

http://bit.ly/30zGKOe

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación