Perfumería Júlia, la mayor variedad de perfumes online y cosmética

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 29/01/2018 18:17:58 CET

Madrid, 29 de enero de 2018.- Un perfume es aquella cosa que nos diferencia de los demás, aquel olor que hace que cuando entremos en una habitación todos nos reconozcan y que quizás pueda cambiar el humor de más de una persona al recibir un olor que le hace recordar algún evento vivido (sin importar si lo vivió con nosotros o con otra persona). La verdad es que utilizar un perfume en los últimos años se ha convertido en algo más que simplemente oler bien y sentirnos bien con nosotros mismos, oler bien o utilizar un perfume se ha convertido en sinónimo de éxito, oler bien puede ser por ejemplo la diferencia entre conseguir un trabajo o no hacerlo y es que no hay ninguna duda de que un buen perfume deja huella.

Pero la verdad es que no todos los perfumes son buenos ni todas las perfumerías venden lo que necesitamos y es allí donde entra una perfumería online que se encuentra entre las mejores de España y de Andorra: la Perfumería Júlia. Una de las cosas interesantes de esta perfumería es que no solo es tienda online, también cuenta con más de 68 establecimientos esparcidos entre España y la ciudad natal de la creadora de esta perfumería (la gran Doña Julia Bonet): Andorra.

Doña Julia Bonet supero todas las dificultades que se encontró en su época (las complicadas comunicaciones terrestres de Andorra con sus países vecinos, España salía de la guerra civil y muchas otras cosas) y con sus ganas de triunfar y su amor por los perfumes comenzó un negocio que ni ella pensaba que podría llegar a convertirse en lo que hoy se ha convertido. Doña Julia se veía obligada a viajar a Toulouse a buscar los productos que vendía en su perfumería y lograba traer una variedad de cosméticos que no se conseguían ni en España. En ese momento comenzó una perfumera que muchos años después ganaría premios como mejor cadena de perfumería o mejor imagen y que definitivamente ha logrado posicionarse de muy buena manera en el mercado español: la perfumería Julia.

Luego de conocer un poco de historia podemos pasar a lo interesante, las cosas que en la actualidad hacen especial a esta perfumería y la hacen diferente de las otras perfumerías:

-La cantidad de productos que ofrece la perfumería Julia es realmente impresionante, pero aún mejor es la calidad de sus productos, solo venden los mejores perfumes y productos cosméticos del mercado y solo aquí podemos conseguir los perfumes de la línea Julia (una línea original de productos que ha venido cogiendo mucha fama en España y en Andorra).

-Una gran ventaja es que nuestro envio nos saldrá totalmente gratis si nuestro pedido supera una cantidad muy pequeña: 19 euros.

-Además en cualquier pedido que hagamos recibiremos 3 muestras gratis elegidas por los trabajadores de la perfumería, estas muestras tienen relación con el pedido que hagamos, es decir, serán muestras de productos que ellos creen que pueden gustarnos mucho.

-Todos los pagos son totalmente seguros y confiables.

Hoy es el día de tomar la decisión de comprar ese perfume que tanto tiempo deseamos pero nunca habíamos comprado, es el momento de comenzar a cambiar nuestra vida y no hay mejor manera de hacerlo que vistiendo un buen perfume que deje huella en quien se cruce en nuestro camino.

Para más información:

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación