Roborock lanza el Roborock S6 para una limpieza más inteligente del hogar

Publicado 08/05/2019 11:01:23CET

El modelo de navegación laser, que cuenta con aspiradora y mopa ha sido reconocido por su excelencia en diseño en el 2019 iF Design Award.   

Madrid, 8 de mayo 2019 / PRNewswire / - Roborock, fabricante de robots inteligentes para el hogar, ha lanzado al mercado el Roborock S6, un nuevo robot aspirador cuyos algoritmos mejorados y tecnologías de mapeo de precisión le permiten personalizar su estrategia de limpieza basándose en la forma de cada estancia para una limpieza más rápida y exhaustiva.   

El Roborock S6 está diseñado para que sus usuarios tengan más tiempo libre y puedan disfrutar de su día a día. Después de mapear el plano del hogar, el Roborock S6 recuerda las ubicaciones y nombres de cada estancia, lo que permite al usuario programar trabajos de limpieza personalizados para habitaciones individuales, varias habitaciones o toda la casa a través de la aplicación Mi Home.   

Durante el proceso de limpieza, el S6 es un 50% más silencioso que su predecesor el S5 y cuenta con la aspiración máxima de 2000Pa, esencial para una limpieza en profundidad, así como con un sistema de mopa integrada.   

“Es fácil fabricar un robot que pueda escanear un mapa y recordar el diseño de una habitación, pero es mucho más difícil crear un robot que entienda lo que el plano significa”, afirma Richard Chang, fundador y CEO de Roborock. “Con el S6 estamos lanzando el primer robot aspirador que puede adaptar de manera real sus acciones en función de la forma de cada habitación, y estamos seguros de que ningún otro robot aspirador puede superar su eficiencia”.   

El Roborock S6 incluye entre sus características principales:                              

Para descargar imágenes del producto visita el siguiente link https://drive.google.com/drive/folders/1fea_J1D1S4EB_MjNWpkFN8ruJIoT9W5K?usp=sharing   

Disponibilidad

El Roborock S6 tiene un precio de 549€ y estará disponible en la web oficial de Roborock a partir del 6 de mayo. Roborock S6 estará inicialmente disponible en Francia, Alemania y España. Próximamente se anunciarán nuevos mercados en los que Roborock estará presente. Para más información visita esta página https://en.roborock.com/pages/roborock-s6-launch-spain         

Sobre Roborock   

Roborock es una compañía especializada en la investigación, el desarrollo y la producción de dispositivos inteligentes para el hogar. Los productos de la compañía están diseñados para ser inteligentes, fáciles de usar y efectivos, y están disponibles en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información sobre Roborock, por favor visita www.roborock.com.   

Para más información, concertar una entrevista o pedir fotografías, por favor contactar con:

Sarai Iborra/Alejandro González

roborockspain@teamlewis.com

+34 917 701 516

   
Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación