Actualizado 25/06/2010 22:31
- Comunicado -

Atalasoft afirma que Vizit ahorra al cliente de media 2,5 millones de dólares estadounidenses

EASTHAMPTON, Massachusetts, June 25, 2010 /PRNewswire/ --

-- La empresa tiene cifras reales para respaldar sus declaraciones

Atalasoft ha lanzado hoy dos versiones nuevas de Vizit, su visor universal para Microsoft SharePoint (http://www.atalasoft.com/products/vizit) , y ha manifestado que los usuarios ahorrarán, de media, más de 2,5 millones de dólares estadounidenses por servidor. En un asombroso giro de los acontecimientos, se ha informado de que la compañía ha citado fuentes reales y ha hecho cálculos reales para realizar dicha declaración. Esto es una ofensa para los métodos de marketing tradicionales en los que un estudiante de marketing en prácticas saca ideas de la nada, recuerda conceptos empresariales de clase sin conexión alguna o cita el Reader's Digest de 1986.

"Decidimos contarle a nuestros clientes el valor real de nuestro producto", afirmó Paul Yantus, director general de Atalasoft. "Me desperté un día y dije '¿Qué es lo peor que puede pasar?'" Cuando se le presionaba para que diera más información, Yantus decía: "Estamos esperando a ver qué pasa a continuación".

Estas sorprendentes noticias asombraron a la mayor parte de los usuarios finales. "No me puedo creer que una empresa utilice datos reales. ¿Qué se supone que le tengo que decir a mi jefe? 'Este producto nos ahorrará más de 2,5 millones de dólares al año?'. Mi jefe preferiría que le dijera que es un gran producto o que la UI utiliza una bonita", indicó Rufus Wilbur, administrador de sistemas en Cap'n Bob's Barnacles & Beef Jerky.

Los productos, Vizit Essential y Vizit Pro, son aplicaciones SharePoint que permiten que los usuarios vean documentos directamente en SharePoint sin el software de aplicación nativo. Una fuente de Atalasoft que desea permanecer en el anonimato reveló que a los clientes nuevos que compren Vizit Essential antes del 15 de julio se les aplicará un 50% de descuento sobre el precio de la lista si mencionan la clave "2,5 millones de dólares estadounidenses."

"Esto es una locura", continua la fuente. "La gente roba material de la oficina, esnifa posos de café... Nunca antes había visto nada igual."

Se desconoce si Atalasoft seguirá desplegando esos estrafalarios esfuerzos de marketing en el futuro.

    
    -- Descubra cómo ahorra 2,5 millones de dólares estadounidenses con Vizit
       (http://www.atalasoft.com/Landing-Pages/Vizit/2-5-Million)
    -- Vizit Essential
       (http://www.atalasoft.com/products/vizit/vizit-essential)
    -- Vizit Pro (http://www.atalasoft.com/products/vizit/vizit-pro)

Acerca de Atalasoft

Durante casi diez años, Atalasoft ha desarrollado software que mejora cómo trabaja la gente con documentos en la web a través de tecnología para el procesamiento, documentación y visualización de imágenes. Entre nuestros productos figura DotImage (http://www.atalasoft.com/Products/DotIma...), la herramienta de imágenes líder para desarrolladores .NET y Vizit (http://www.atalasoft.com/products/vizit/...), y la herramienta para la visualización de imágenes SharePoint. Durante dos años consecutivos, Atalasoft se ha clasificado en Inc. Magazine como una de las 100 empresas de software de crecimiento más rápido en Estados Unidos y es miembro de numerosas organizaciones de la industria incluidas AIIM y ARMA; estamos en el grupo de trabajo TWAIN. http://www.atalasoft.com

CONTACTO: Christina Gay, christina@atalasoft.com +1-413-572-4443

Christina Gay, +1-413-572-4443, christina@atalasoft.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600