Actualizado 24/02/2009 16:32
- Comunicado -

ATX busca socios locales para ampliar la telemática europea

DUSSELDORF, Alemania, February 24 /PRNewswire/ --

-- La estrategia mundial de asociación con los proveedores locales se ha diseñado para crear mayores sinergias

ATX Group, uno de los principales proveedores de servicios telemáticos personalizados de la industria mundial del automóvil, ha anunciado hoy sus planes de prestar servicio al mercado europeo en un futuro cercano a través de acuerdos de proveedores de terceras partes.

ATX está persiguiendo actualmente negocios telemáticos en los mercados de Asia y Sudamérica a través de acuerdos similares con proveedores locales de servicios de centros de llamadas y operaciones técnicas en estas regiones.

"Nuestra reciente experiencia en otros mercados en los que hemos entrado demuestra que nuestro destacado modelo empresarial es uno que combina nuestra experiencia con los proveedores que ya se han establecido dentro de los mercados locales por medio de sus servicios", indicó Steve Millstein, director general de ATX. "Incluso en EE.UU. - nuestro mercado primario - nos hemos asociado con Cross County Automotive Services a través de una adquisición con el fin de combinar nuestra experiencia telemática con sus servicios prestigiosos de ayuda en carretera y de administración de demandas de seguros de automóviles".

ATX posee y realiza operaciones como centro de respuesta telemática que proporciona servicios directos a los conductores de Alemania, Austria, Francia, Italia, Suiza y Reino Unido. ATX ha contratado a otros proveedores para prestar servicio a los conductores de España, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. La compañía ha declarado desde hace tiempo su deseo para proporcionar eCall y otros servicios de conexión de vehículos dentro de la Unión Europea.

ATX entró en el mercado europeo en 2003 a través de la adquisición de PASSO, una unidad de Mannesman/Vodafone. Los logros más significativos de la unidad empresarial de ATX Europe incluyen el desarrollo de una interfaz web única con centros de entrega de emergencia que añaden datos a la información verbal proporcionada por los especialistas de respuesta de ATX en Dusseldorf. ATX Europe también estuvo implicada en los primeros desarrollos de suministro de contenidoweb dentro del vehículo.

ACERCA DE ATX:

Con sede en Dallas-Fort Worth, Texas, y Dusseldorf, Alemania, ATX (www.atxg.com) es el mayor proveedor del mundo de servicios telemáticos personalizados para la industria mundial de la automoción. Los servicios ATX, entre los primeros que se lanzaron al mercado en 1996, van destinados a propietarios de los vehículos de los nombres de marca de sus clientes: Toyota, Lexus, BMW, PSA Peugeot Citroen, Mercedes-Benz, Maybach y Rolls-Royce Motor Cars.

Los servicios telemáticos de ATX están diseñados para ofrecer mejoras en la protección, la seguridad y la comodidad en la conducción a los propietarios de vehículos, e incluyen localización específica de servicios de urgencias y de asistencia en carretera, notificación de accidentes, recuperación de vehículos robados, diagnóstico remoto y asistencia en tráfico y navegación en tiempo real. ATX también personaliza servicios telemáticos para ayudar a los fabricantes de automóviles y a sus proveedores afiliados a utilizar datos telemáticos para reducir costes, mejorar el servicio al vehículo, y gestionar más de cerca las relaciones con el cliente. ATX es una división de Cross Country Automotive Services (www.crosscountry-auto.com), un proveedor líder de servicios de automoción basados en la localización.

Gary Wallace, vicepresidente de relaciones empresariales de ATX Group, +1-800-511-5891, o +1-972-753-6230, gwallace@atxg.com

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