Actualizado 05/04/2012 15:03
- Comunicado -

La audiencia quiere un cine más imaginativo

LONDRES, April 5, 2012 /PRNewswire/ --

? Un estudio encargado por Gin Brand Bombay Sapphire revela que las audiencias quieren unos guiones más originales y menos tecnología

Un estudio realizado en torno al cine moderno ha revelado que el 81 por ciento de la comunidad del cine internacional cree que las grandes audiencias tienen la necesidad de unas películas más imaginativas, una tendencia que podría verse apoyada por el sorprendente éxito comercial de 'The Artist' este año (nombrada en la encuesta como la segunda película más imaginativa que han visto nunca).

El estudio también reveló que dos tercios de los encuestados sienten que hay una escasez de guiones originales en los cines, favoreciendo a las grandes franquicias del cine, y el 60 por ciento se mostraba preocupado porque el gran énfasis en la nueva tecnología pueda distraernos de la importancia de la imaginación en el cine.

A pesar de esto, la película de aventuras en 3D 'Hugo' (2011) salió a la luz cuando los encuestados tuvieron que citar el nombre de la película más imaginativa que habían visto, seguida por la ganadora del Oscar 2012, 'The Artist'.

Joanna Botwood, Bombay Sapphire, Global Brand Manager, dijo: "Bombay Sapphire encargó este estudio para promover el debate en torno a la imaginación en la industria del cine y destacó algunos de los retos que los cineastas están afrontando. Creemos que la imaginación es el ingrediente clave en cualquier iniciativa creativa y, como tal, estamos trabajando para conocer cómo podemos ayudar a la industria del cine a avanzar en este sentido".

BOMBAY SAPPHIRE(R), la ginebra premium considerada número uno del mundo por segundo año consecutivo[1], encuestó a más de 3.000 miembros de la comunidad del cine internacional, formada por voces de la industria y aficionados al cine en cuanto al estado de la imaginación en el cine moderno.

El estudio se desarrolló mediante bases de datos internacionales de Screen International y EMPIRE. 3.065 espectadores fueron encuestados entre el 23 y el 27 de marzo de 2012

[1] Datos procedentes de International Wine and Spirit Research (IWSR), para los 12 meses hasta el final de diciembre de 2010

Acerca de Bombay Sapphire

Bombay Sapphire es la ginebra premium número uno de más rápido crecimiento del mundo por valor. Basada en la receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire es creada mediante una combinación única perfectamente equilibrada de 10 productos botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. Los aromas naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Vapour Infusion que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.

Disfrute Bombay Sapphire de forma responsable. Bombay Sapphire, el diseño de la botella y mecanismo de Bombay Sapphire son marcas comerciales y/o marcas registradas.

Bombay Sapphire - Infused with imagination

Bombay Sapphire pretende inspirar a las personas para ampliar sus mentes, pensando de forma diferente para revelar más sobre ellos mismos y sus imaginaciones. El equipo de Bombay Sapphire cree que todo el mundo tiene imaginación y por tanto pretende dar a todos la oportunidad de estar inspirados, e infundir su imaginación con Bombay Sapphire.

http://www.bombaysapphire.com

http://www.facebook.com/BombaySapphire

Contacto de medios

Tarita Mullings: +44(0)207-413-3143, tarita.mullings@hkstrategies.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600